Store Movistar - Granollers, Barcelona

Dirección: Carrer de Joan Prim, 2, 08401 Granollers, Barcelona, España.
Teléfono: 937683003.
Página web: tiendas.movistar.es.
Especialidades: Tienda de móviles, Tienda de accesorios para móviles, Proveedor de servicios de Internet, Tienda de reparación de teléfonos móviles, Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 483 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Store Movistar

Store Movistar Carrer de Joan Prim, 2, 08401 Granollers, Barcelona, España

Horario de Store Movistar

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

El Store Movistar ubicado en la dirección Carrer de Joan Prim, 2, 08401 Granollers, Barcelona, España es una tienda especializada en móviles y accesorios, además de ser un proveedor de servicios de internet y telecomunicaciones.

Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo la reparación de teléfonos móviles, la venta de tarjetas de crédito y débito, y la entrega el mismo día. También cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que lo hace un lugar inclusivo y conveniente para todos los clientes.

Además, el Store Movistar en Granollers ofrece la opción de retiro en tienda y compras en tienda, lo que permite a los clientes elegir la opción de compra que mejor se adapte a sus necesidades. El establecimiento también cuenta con wi-fi, lo que es una gran ventaja para aquellos que necesitan estar conectados en todo momento.

Según las opiniones en Google My Business, esta empresa tiene una calificación promedio de 3.9/5 basada en 483 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva al visitar el Store Movistar en Granollers.

Opiniones de Store Movistar

Store Movistar - Granollers, Barcelona
elisabet romero
5/5

Como siempre, resuelven mis dudas y puedo realizar todas mis gestiones con total confianza. Sonia siempre resuelve todas mis dudas y me ayuda en todas mis gestiones. Un 10 para esta agente.

Store Movistar - Granollers, Barcelona
Montse Mañero
1/5

Llame x telefono para informacion ..no me gusto nada la chica k.me atendio..muy soberbia parecia k le estaba molestando..cuando es su trabajo k pena k haya gente asi..
A mi marido le paso lo mismo ..
FATAL NO VUELVO A LLAMAR..
MOVISTAR DONDE LA SIRENA ES FANTASTICO ESTA de joan Prin
No vale para nada son las trabajadoras k no hablan bien al cliente..k se vayan al PARO.?

Store Movistar - Granollers, Barcelona
Gloria Garrido Berenguer
5/5

Excelente atención de Juanjo. Siempre que hemos ido nos ha atendido fe maravilla. Volveremos sin duda.

Store Movistar - Granollers, Barcelona
Carles Pocurull
5/5

Atendido por la señorita Nathaly con Un 10 atención correctisima y asesoramiento perfecto.
Y muy descontent
amb el Juan de Dios

Store Movistar - Granollers, Barcelona
carmerosa checor
5/5

EL CHICO Q , ME ATENDIO S LLAMA FRANC , TIENDA EN GRANOLLERS ? HORRIBLE. EN ESTOS MOMENTOS ESTE CHICO ESTA EN MADRID , ESPERO Q ATIENDA MEJOR ( Y NO JODA A NADIE ) COMO LO HIZO CONMIGO. ME QUITO EL FIJO , SIN YO SABERLO , NO ME DIO D BAJA EN O2 , Q EN AQUEL MOMENTO TENIA ? ME DIO A ENTENDER Q O2 , NO QUERIA DARME UNA TARJETA PARA MI MARIDO. ME BORRE D O2. DESPUES MAS TARDE ME ENTERE , Q PAGABA DOS , LINEAS XQ NO ME HABIA DADO D BAJA EL TAL ((CABRONZETE). EN TOTAL Q HOY CONSEGUI EN LA MISMA TIENDA , UNA VENDEDORA MUY AMABLE Y HUMANA , PONERME EN CONTACTO CON RECLAMACIONES Y ESTUVIERON D ACUERDO CONMIGO , Q PAGABA SERVICIÓS Q NO TENIA. ESPERO Q SOLUCIONEN EL PROBLEMA . O2 ME RECUPERO EL FIJO , Q TENIA DSD 40 AÑOS Y VOLVI A CONTRATAR A O2 , XQ ESTOY CONTENTA CON ELLOS ? CUANDO ESTUVE EN MOVISTAR TUVE UN PROBLEMA , D CONECXIÓN Y NO TENIAMOS INTERNET , EN T.V NI PODER VER CANALES , PAGADAS ? VARIAS VECES LLAME PARA Q VINIERA UN TECNICO , Y TODAVIA ESPERO RESPUESTA . PIENSO CON TODOS MIS RESPETOS , Q CON LO Q PAGA EL CLIENTE EN MOVISTAR, NO ESTA A LA ALTURA D SU NOMBRE. HAY PERSONAS , Q SON UNES GRANDES PROFESIONALES ?‍♀️PERO TANTO VENDEDORES , COMO TECNICOS TENDRIAN Q HACER UNA BUENA SELECCIÓN. UN TECNICO ME COLGO EL TEF.SIN PODER EXPLICAR EL PROBLEMA.?.A ESO LE LLAMAIS, BUEN PROFESIONAL Y EL Q ME CAMBIÓ EL FIJO , Y PUSO OTRA LINEA SIN PEDIRLO , BUEN VENDEDOR O APROVECHADO ? SOLO LE INTERESABA LA COMISIÓN. CONFIO Y ESPERO Q MOVISTAR , X SU NOMBRE Y PROFESIONALIDAD, SEPAN ELEGIR MEJOR A SUS TRABAJADORES. Y ME DEVUELVAN , LO Q ME PERTENECE. SOLO TENGO Q PAGAR 3 MOVILES Q COMPRE EN LA TIENDA ?. ENTRE X ESTO. GRACIAS X LEERME Y ESCUCHARME ?

Store Movistar - Granollers, Barcelona
Pa Blito
5/5

He ido a la tienda Prim Movistar y me atendió Juan de Dios. Un chico estupendo, servicial y muy atento. Me sugirió una alternativa de facturación más baja que acepté encantado y me explicó y anotó los pasos a seguir para dar de baja el antiguo servicio rapidamente sin tener que esperar los 15 dias que me aseguraban desde el 1004 que tenia que esperar.
Muchas gracias Juan

Store Movistar - Granollers, Barcelona
Claudia Isart
5/5

Muchas gracias por tu atención Nathaly.
Pediría por favor que la atención sean en sillas bajas ya que las sillas altas son muy incomodas por lo demás correcta atención .

Store Movistar - Granollers, Barcelona
Bartolome Fernández
5/5

Gracias por la atención de Nathaly me ha asesorado para la alarma . Pediría por favor que siempre hubiera mesas bajas para la atención, ya que las mesas altas son muy incómodas.

Subir