Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL - Lorca, Murcia

Dirección: C. Jerónimo Sta. Fe, 11, A, 30800 Lorca, Murcia, España.
Teléfono: 968466304.

Especialidades: Compañía del gas, Empresa suministradora de gas butano, Proveedor de propano.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL

Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL C. Jerónimo Sta. Fe, 11, A, 30800 Lorca, Murcia, España

⏰ Horario de Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol, conocida como BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL, se encuentra en la ciudad de Lorca, Murcia, España. Su dirección es C. Jerónimo Sta. Fe, 11, A, 30800 Lorca, Murcia, España. Para contactar con ellos, pueden llamar al teléfono 968466304. Aunque no poseen una página web oficial, siguen siendo una opción confiable para los usuarios que buscan suministro de gas butano y propano en la región.

Esta compañía del gas se especializa en ser una empresa suministradora de gas butano y un proveedor de propano. Además, están comprometidos con la accesibilidad, ya que tienen una entrada adecuada para personas en silla de ruedas.

Pese a no tener una página web, pueden obtener información relevante y valoraciones de la empresa a través de Google My Business. En total, BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL cuenta con 28 valoraciones, aunque su calificación media es baja, con un 2.4/5.

👍 Opiniones de Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL

Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL - Lorca, Murcia
Mar G.
1/5

Una estrella, por no poner poner ninguna.
Ni se dignan a coger el teléfono al hacer pedidos de gas. Y si dejas mensaje en el contestador para que acudan con el pedido, no vienen. No es de extrañar, que su máximo competidor Cepsa ahora Moeve, esté consiguiendo toda la clientela suya, aparte de la que ya tenían por méritos propios. Y lo mejor, es que si en ese momento no estás en casa, por estar trabajando, no te traen la bombona ni el mismo día de reparto por la zona. Tampoco cobran con tarjeta, únicamente en efectivo. No acercan a la puerta de entrada la bombona, como sí lo hacen en otras empresas. La atención telefónica, en caso de atender el teléfono, es pésima. Y podría comentar muchas más cosas… Por lo que a mi respecta y allegados, se acabó el contratar sus servicios.

Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL - Lorca, Murcia
Miguel A. G.
1/5

2 años pidiendo butano por WhatsApp y lo leen y ni caso. Tuve que llamar y ni caso tampoco. He tenido que ir yo a buscar la botella al final. Servicio muy pésimo

Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL - Lorca, Murcia
Jesús P.
1/5

Desidia en el reparto.

No soy dado a las reseñas, pero como no es la primera vez que sufro un incidente con esta empresa, con todo el respeto a los trabajadores que hacen bien su trabajo, quiero intentar que esta crítica sea constructiva y pueda ilustrar a la persona responsable sobre el penoso servicio de reparto que ofrece su empresa, mas aún teniendo en cuenta que es un artículo de primera necesidad.

A continuación detallo las incidencias:

1. - 3 o 4 llamadas y tardaron de 4 días en traer la botella.

2. - Dejar el recibo de ausente, sin ni si quiera llamar a la puerta.

3.- Llevo 3 llamadas desde el viernes y sigo esperando, sin poder salir de casa con mi señora por si viene el repartidor y no hay nadie. (Estamos a Martes).

Sinceramente espero, que este comentario les ayude a mejorar la satisfacción de sus clientes.

Saludos.

Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL - Lorca, Murcia
Fernando T. G.
1/5

No pongo 0 estrellas porqué no se puede. Cómo puede ser que lleve un mes entero contactado con la empresa todos los días tanto vía Whattsapp cómo por vía teléfonica y lo primero que no hay contestación de ningún tipo. Luego ves a todos los repartidores de la zona en los bares. Pero ninguno de la empresa coge el telefono, ni te confirman cuando van a hacer reparto por tu zona. Un desastre.

Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL - Lorca, Murcia
rosa L. G. C.
1/5

Hice el pedido el lunes a través de su página web, pues aún sigo a la espera de que vengan. Hoy he mandado un WhatsApp y ninguna respuesta. Al final me tocará salir a comprarla fuera. No puedes salir por si viene el butanero y espera que te espera y no llega. Como no me llegue esta tarde me paso a Cepsa a ver si por lo menos tienen un mejor servicio. No culpo al butanero porque se lo que es ser repartidor , sino a la empresa por no dar sus servicios como han de ser

Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL - Lorca, Murcia
Ignacio S.
3/5

El trato al público correcto, el servicio de entrega eficaz pero la bombona de butano muy sucia. No le hubiera venido mal un lavado.

Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL - Lorca, Murcia
PASCUALA G. G.
1/5

Nefasto.
El martes hice el contrato con ellos y hoy viernes todavía no han traído las botellas de butano.
El lunes pondré la reclamación en 'consumo'.
Recomiendo las botellas CEPSA

Agencia distribuidora de gas butano y propano Repsol - BUTANO Y ENERGÍA DEL SURESTE SL - Lorca, Murcia
Ad R.
1/5

La ley del oeste el mas rapido de contratar y engañar.
No contraten repsol luz¡¡ estafa total¡¡ cobros indebidos¡¡ lecturas estimadas super altas¡¡
No te dan de baja dentro de los 15 días de prueba.
Un desastre total ¡¡ te intentan engañar diciendo que te bajará mucho la factura de la luz y luego nada de nada.

Subir