Chiclana WiFi - Chiclana de la Frontera, Cádiz

Dirección: Av. Bahía de Cádiz, 30, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.
Teléfono: 956920212.
Página web: chiclanawifi.es
Especialidades: Proveedor de servicios de Internet, Consultora informática, Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Citas online, Servicios en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Chiclana WiFi

Chiclana WiFi Av. Bahía de Cádiz, 30, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España

⏰ Horario de Chiclana WiFi

  • Lunes: 9:00–16:00
  • Martes: 9:00–16:00
  • Miércoles: 9:00–16:00
  • Jueves: 9:00–16:00
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Chiclana WiFi: Tu socio en Conexiones y Servicios Tecnológicos en Chiclana de la Frontera

Si estás buscando un proveedor de servicios de Internet de calidad en la hermosa ciudad de Chiclana de la Frontera, Dirección: Av. Bahía de Cádiz, 30, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España, te recomendamos que te pongas en contacto con Chiclana WiFi. Esta empresa no solo ofrece servicios de Internet y consultoría informática, sino que también se ha expandido a ser una compañía telefónica, asegurando una solución integral para todas tus necesidades tecnológicas.

La facilidad de acceso a sus servicios es algo que Chiclana WiFi destaca claramente. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 956920212. Además, su página web chiclanawifi.es es un recurso invaluable para obtener más información detallada sobre sus servicios y cómo pueden beneficiarte.

Características Especiales y Otros Datos de Interés:

  • Servicios Personalizados: Ofrecen citas online y servicios en sus instalaciones, lo que facilita la experiencia del cliente.
  • Amplio Idioma: Proporcionan asistencia en otros idiomas, lo cual es un plus para los turistas internacionales.
  • Accesibilidad: Con aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados, garantizan que su servicio sea inclusivo.
  • Comunidad Inclusiva: Se caracterizan por ser amigables con la comunidad LGTBI+ y ofrecen un espacio seguro para personas transgénero.

Las opiniones de los clientes son un indicador clave de la calidad del servicio. Con 82 valoraciones en Google My Business y una media de 3.6/5, Chiclana WiFi parece ser una opción confiables. Los puntos fuertes mencionados por los usuarios incluyen la calidad del servicio, la atención al cliente y la accesibilidad de sus instalaciones.

Información para Buscar:

- Para contactar: Utiliza el número de teléfono proporcionado o visita su página web para obtener más información y solicitar un servicio.
- Para planificar tu visita: Aprovecha la opción de citas online para coordinar la mejor hora posible para atender tus necesidades.
- Para acceder a servicios: No olvides visitar su sitio web para explorar todas las opciones que ofrecen, desde servicios de Internet hasta consultoría informática.

Recomendación Final:

Si buscas una empresa que no solo te conecte con el mundo a través de Internet, sino que también te brinde un servicio amable y adaptado a tus necesidades, Chiclana WiFi es la elección perfecta. No dudes en visitar su página web chiclanawifi.es para descubrir cómo pueden ayudarte. Con su compromiso con la excelencia y la inclusión, seguro que encontrarás una solución que cumpla con tus expectativas. No te pierdas la oportunidad de experimentar su servicio por ti mismo. Contacta con ellos hoy mismo

👍 Opiniones de Chiclana WiFi

Chiclana WiFi - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Antonio G.
1/5

Pongo 1 y porque no puedo poner 0.
Experiencia pesima y terrible con esta empresa. Para venir a ponerlo son los primeros, pero el servicio deja mucho que desear. Contratamos 10 megas y habia veces que nos llegaban 0,5!!!! una verdadera porqueria. Nos cobraron 100 euros entre montaje e instalacion, el router lo tuvimos que pagar tambien que nos cobraron 50 euros (y ese mismo router lo ves por 25 o 30 en cualquier tienda). La conexion es inestable total, fluctua de la mañana a la tarde, se iba muchas veces y siempre con excusas. Le mandaba a diario whastsapp `para solucionarlo y siempre la misma respuesta "estamos revisando su conexion. Gracias y disculpe las molestias" y nunca se solucionaba. La mayoria de veces llegaban 3 megas o asi con suerte, pero por las tardes, fines de semana y dias de mal tiempo cuenta con 1 o medio.
Nos dejaron sin conexion un fin de semana entero 2 veces, una vez por la luz supuestamente y otra por Movistar supuestamente. Uno decia una cosa y otro decia otra.
Nos dijeron que tenia que tener IP fija por fuerza y al cabo de 2 meses que quisimos bajar a 5 megas por pagar menos ya que no nos llegaban los 10 contratados por los que pagabamos 31 euros y nos dicen que nos cobran un paston por ella (casi los mismos 31 euros por los 5 que por los 10) porque ahora resulta que la IP fija nos la cobran, cosa que no nos informaron al contratar. Nos decian que miraramos el contrato y no teniamos nada, lo unico que nos dieron fue un papel donde ponia el importe de lo que habiamos pagado, tipico de factura de esos que escribes a mano.
Vinieron a mirarme el receptor y se cargaron la antena de la television que funcionaba perfectamente y para arreglarmela me pusieron un transformador o algo asi me dijeron que por supuesto me cobraron por el 25 eurazos, y para mas vergüenza cuando se llevaron la antena suya de wifi me cortaron el cable que era de MI propiedad impidiendo asi que pudiera conectar cualquier otra cosa si yo queria.
Una verdadera VERGÜENZA.
Solicite la baja definitiva el 17 de Junio y vinieron a recoger todo el 1 de Julio, y por supuesto no nos devolvieron el importe de esos 15 dias que estuvimos esperando que se dignaran en venir a por las cosas.
No recomendable en absoluto, de verdad, al final tuve que volver con mi anterior compañia que me daba 2 megas, pero fijos siempre; esta gente prometieron los 10 megas y es mentira, con todas las letras,
M E N T I R A.
Si quereis ahorraros muchos problemas y quebraderos de cabeza, cogeros un berrinche todos los dias y que os toreen buscad otra compañia. Es una IMPRESENTABLE empresa.
Ni se os ocurra si quiera plantearos ir con ellos ni contratar nada.

Chiclana WiFi - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Francisco M. C. E.
5/5

Llevan dándome el servicio de ADSL para el Pago del Humo desde hace mas de 10 años, cuando nadie servía en esa zona, con un servicio de bastante calidad teniendo en cuenta las circunstancias. Siempre han buscado solucionar los problemas, mejorando día a día. Hoy el servicio, que sigue siendo inalámbrico, no tiene nada que envidiar a otros que usan fibra.
A veces hay problemas, pero siempre se afanan en buscar una rápida solución. Y aparte de eso, son de aquí, no una gran multinacional en la que solo puedes hablar con máquinas o protocolos.
No duden en contratar con ellos.

Chiclana WiFi - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Alexandre G.
1/5

Mi experiencia con esta empresa con la que llevamos 7 meses es pesima. La PEOR empresa de internet que hemos tenido.Tenemos contratado 10 megas de bajada y 2 de subida que cuesta 30 EUROS al mes. De bajada raras veces llega a los 2MEGAS!! y cuando llega lo hace de forma intermitente. Contactas con la empresa y te dicen que se ha ido la luz ... bla bla bla y que estan reiniciando los servidores ¿¿. Otras veces te dicen que debe ser el router nuestro que puede estar mal configurado, que me llamara algun tecnico.. despues de 3 dias nos llamo el tecnico, se soluciono hasta el dia siguiente, y otra vez vuelta a empezar con las escusas y mientras tanto te estan cobrando por un servicio que no recibes. El internet ahora mismo esta a 11kbps (vamos, nada).. Cuando vas a pagar te dan una hoja pequeña en la que ellos apuntan el nombre y la cantidad de dinero que les das.. ni factura ni tiquet ni nada... Vemos por todas partes publicidad de esta empresa prometiendo velocidades que no cumplen.. eso es publicidad engañosa y mas cuando dice VELOCIDAD REAL

Chiclana WiFi - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Jason M.
5/5

Llevo como cliente de esta empresa desde el año 2011. Empece con un servicio de 4MB y ahora, 5 años despues, recibo 15MB en la zona del Marquesado gracias a los avances tecnologicos. Como cliente estoy muy satisfecho con su calidad de servicio. Yo entiendo que es un servicio de internet enfocado a las zonas de "campo" por lo cual es normal que tenga algun que otro fallo. Yo cada vez que he tenido un problema han sido muy rapidos y profesionales a la hora de solucionarlo. Algunas veces siguiendo unos pasos basicos que me han dado por telefono, hemos podido solucionar las cosas sin que se tenga nique desplazar un tecnico. LOS RECOMIENDO

Chiclana WiFi - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Gon Z.
1/5

Si quieres que te estafen tu dinero y que te tomen el pelo constantemente este es tu sitio. Pagas 40€ por 10 megas que con suerte recibes 0,17 , Y ya no hablemos de la instalación que te soplan 200€ para instalar una antena inservible . Definitivamente NO pierdas tu tiempo y tu dinero aquí, ya que la atención al cliente y la calidad del servicio brillan por su ausencia. Pagas, pagas y pagas para obtener nada. He contribuido a pagarles un trocito de sus vacaciones este verano, de gratis por supuesto ya que incluso el internet del móvil que llega con cobertura H+(mucho más lenta que el 4g) va más rápido que esto.

Muy rápidos para cobrar pero sin embargo una vez caes en la trampa mala suerte. Llevo todo el verano llamando para que me digan los motivos del problema y la respuesta sigue siendo la misma, te enviaremos a un técnico, el cual jamás vino.

Jamás volveré a contratar este inexistente servicio, ni mi vecino, que también lo tiene. Que disfruten del dinero estafado que será el último que vean, al menos desde nuestra parte.

Chiclana WiFi - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Paco A.
1/5

Malisimos e informales al máximo. Nunca cumplieron lo que te dicen que vas a tener de velocidad, siempre menos (casi siempre menosde 5 megas). Cuando pasabas una incidencia por el mal funcionamiento tardaban bastante tiempo en ir a solucionarlo. Al final tanto yo como algunos vecinos nos cambiamos a WiFi Sancti Petri.

Chiclana WiFi - Chiclana de la Frontera, Cádiz
nico Z.
5/5

Llevo más de un año con internet en casa con ellos y 6-7 meses en mi bar, con eso lo digo todo. Personal serio y competente y sobre todo servicio al cliente inmediato nada de call center de multinacionales. Seguir así
Por cierto, velocidad contratada de 10 megas y me llegan 10 megas, nat abierta en ps4, netflix hd funcionando sin problemas......allí lo dejo

Chiclana WiFi - Chiclana de la Frontera, Cádiz
Abraham J. G.
1/5

No hay peor compañía de WiFi que esta, menos velocidad de la que te prometen, al mes suele no funcionar varios días, y encima suele coincidir cuando más se necesita y tarda muchísimo en volver a funcionar, en fin, aconsejo no poned el Internet de ellos y los que lo tengáis intentad cambiaros cuanto antes, un saludo

Subir