Cómo ahorrar gasolina en Framingham Ma

A nadie en FRAMINGHAM MA le gustan los altos precios del combustible. Pero cuando sucede algo bueno, la gente realmente se enfoca en cómo reducir el consumo de combustible. Cuando los precios del combustible son altos, los norteamericanos manejan literalmente miles de millones de millas menos cada mes. Pero todavía tenemos que conducir, por lo que tiene sentido mantener el consumo de combustible lo más bajo posible.

Echemos un vistazo a un ejemplo del mundo real de uno de nuestros creadores de AutoNetTV. Tiene un jeep tan grande. Un montón de niños y caballos para remolcar, ya sabes. Su familia estaba planeando un viaje de campamento de cuatro días. Esto es lo que hizo para reducir sus costos de combustible:

Primero instaló un nuevo filtro de aire de motor de alto flujo. Luego hizo cambiar el aceite, enjuagar el sistema de enfriamiento y reparar los diferenciales delantero y trasero y la caja de transferencia en su taller. También limpió el sistema de combustible, cambió el PCV y el elemento de respiración. También se aseguró de que sus neumáticos tuvieran la presión recomendada.

Ahora cuesta unos cientos de dólares. Pero recuerde, todo tenía que hacerse de todos modos: todo estaba planeado y parte del trabajo estaba atrasado.

Así que se fue, cargado con nueve personas y un remolque con todo lo que necesitaba para cuatro días de campamento. Cuando terminó el viaje, mostró la economía de combustible más baja que jamás haya tenido en ese vehículo. Se ha mejorado en un 25 por ciento. Ahorró $48.00 solo para este viaje. Y los ahorros siguen llegando todos los días.

Leer  Talleres de reparación de automóviles abandonados en Framingham

Aquí hay un breve resumen de lo que puede hacer para ahorrar combustible en FRAMINGHAM MA. Comience con su mantenimiento de rutina primero. Casi todas las partes de un mantenimiento programado pueden ahorrarle combustible. Cuando sea el momento de configurar, listo. Este es un gran artículo.

Si la luz de verificación del motor está encendida, pregúntele a su Centro de servicio de FRAMINGHAM MA en ABSOLUTE CAR CARE por qué y solucione el problema. Los problemas del motor pueden ser una verdadera pérdida de gasolina.

La presión adecuada de los neumáticos y la alineación de las ruedas también pueden ser muy útiles. Trate de no llevar muchas cosas con usted. Cien libras más pueden costar una milla por galón.

Es posible que no quiera escuchar esto en este momento, pero el mayor consumo de combustible para la mayoría de las personas es su pie derecho. Al alejarse del semáforo y reemplazar la tira de hot rod, realmente está desperdiciando combustible. No te preocupes, no te apresures y planifica con anticipación.

Finalmente, es posible que haya notado que no hemos mencionado ninguna píldora mágica o dispositivo que duplique su millaje. Eso es porque no hay ninguno. Algunos pueden ayudar un poco, pero hay muchas estafas por ahí.

Antes de gastar el dinero que tanto le costó ganar, investigue y consulte a su asesor de servicio de ABSOLUTE CAR CARE.