El mito del automóvil sin mantenimiento: cuidado absoluto del automóvil

Hay una parte de la población de Framingham que no participa en el mantenimiento adecuado del vehículo. Con el tiempo, los malentendidos se han deslizado en el campo de MA. Muchos conductores en Framingham creen que esto se debe a que los autos modernos son muy confiables. La fiabilidad ha mejorado enormemente en los últimos años. La investigación de calidad informa menos problemas con los autos nuevos que nunca.

A medida que los automóviles pasaban más tiempo en servicio, los conductores de Framingham prestaban más atención al mantenimiento de rutina. Es mucho más fácil procrastinar ahora.

Tome la configuración, por ejemplo. En los días de los sistemas de encendido mecánico, un motor tenía que ajustarse cada pocos años. Las bujías, las bujías y las bobinas de encendido tuvieron que ser reemplazadas y ajustadas al clima. Si su motor no está afinado, lo sabrá. Funcionaba mal y tenía un bajo consumo de combustible.

El sistema de encendido de su SUV ahora es electrónico y está controlado por la computadora de administración del motor. Las velas rara vez se ensucian y duran hasta cien mil kilómetros. Entonces, la configuración lo obligó a llamar a ABSOLUTE CAR CARE para el servicio, y mientras estuvo allí, solo se ocupó de todo lo demás en la lista.

Además, un gran porcentaje de los autos nuevos en Framingham en los últimos años han sido alquilados. Estas personas planean entregar el auto en dos o tres años, por lo que no se han enfocado en el mantenimiento que hará que tu auto dure más.

Ante esto, ¿de qué sirve cumplir con el mantenimiento planificado de la planta? Bueno, su SUV funciona mejor y ofrece una mejor economía de combustible.

Leer  Razones para revolucionar el coche diésel

Estos beneficios se pagan a su vez. La gran ventaja es que se evitan reparaciones importantes. Y no solo las reparaciones están lejos. Los motores de jeep modernos son mucho más complejos y tienen muchas partes que necesitan una buena lubricación. Omitir incluso un cambio de aceite puede causar la formación de sedimentos. El lodo obstruye los pequeños pasajes del motor y roba las partes del lubricante necesario. Los daños costosos pueden ocurrir fácilmente dentro de dos o tres años.

Y los motores modernos requieren fluidos más complejos. Debido a los diferentes tipos de materiales utilizados para fabricar autopartes, como aluminio, plástico y acero, se necesitan diferentes tipos de aditivos para proteger las autopartes de la corrosión. Estos suplementos caducan con el tiempo y después de su uso.

Por ejemplo, el refrigerante del motor de su SUV puede volverse tan corrosivo que puede perforar el radiador u otras partes del sistema de enfriamiento. Por supuesto, esto puede provocar daños masivos en el motor, todo debido a la necesidad de cambiar el refrigerante de manera oportuna.

Cuidar las pequeñas cosas ahora evitará grandes problemas más adelante. En ABSOLUTE CAR CARE llevamos 18 años ocupándonos de todas estas pequeñas cosas. Aún debe cuidar su SUV; solo algunos de estos puntos interesantes han cambiado a medida que el automóvil ha progresado. La necesidad de un buen mantenimiento en Framingham no ha desaparecido.