Alex Blazquez Montoliu
1/5
Hace un año que voy a ponerle gasolina a mi coche en esta gasolinera ya que ANTES los precios eran bajos. Ahora los han subido como cualquier gasolinera.
Hoy he ido con mi coche nuevo, cosa que es la primera vez que le ponía gasolina y para abrir el depósito no funciona como de normal. He estado 15 minutos de reloj intentando abrirlo y no había manera, he estado mirando para la “casita” a ver si había algún trabajador que me pudiera ayudar. Pero nada, nadie salía.
Le he puesto 20e, y cuando por fin consigo abrir el depósito gracias a tutoriales de YouTube, voy a poner la gasolina y no salía. Se había caducado. Cosa que no tenía ni idea.
Tenía prisa para ir a trabajar porque llegaba tarde, y al ir otra vez a ponerle otro 20e para echar la gasolina, la máquina no iba. Y con las prisas le he dado al botón un poco más fuerte de lo normal, ya que en esa situación estaba bastante nerviosa. Y de repente sale una chica, con muy malas pintas por cierto, a chillarme.
Diciéndome que a ver si voy a romper la máquina y no es su culpa que no sepa abrir mi depósito.
Ósea hola? Ha estado 15 minutos viendo como luchaba para abrir el depósito y no ha sido capaz de salir a ayudarme. Pero bien que cuando le doy a un botón más fuerte sale a chillarme como una energúmena.
Que bien se trabaja sentado, así cualquiera trabajaría no creéis?
Total que me ha empezado a chillar diciendo que caducaba a los cinco minutos que si no también nos quejábamos. Cosa que yo en la vida me había quejado de cuánto duraba la máquina para poder echarle la gasolina.
Muy mala atención, encima con chillidos, mal hablada, muy desaliniada y sobretodo muy poco profesional.
La verdad que NO pienso volver nunca más.
Encima de que han subido los precios, también se le suma la mala atención de sus trabajadores.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
Chic@s nos vamos para el esclat, que está más barato y la atención es excelente!