Hotel Banu Rabbah - Benarrabá, Málaga

Dirección: Calle Sierra Bermeja, s/n, 29490 Benarrabá, Málaga, España.
Teléfono: 952150288.
Página web: hbenarraba.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 188 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Hotel Banu Rabbah

El Hotel Banu Rabbah es un agradable alojamiento situado en la Calle Sierra Bermeja, s/n, 29490 Benarrabá, Málaga, España. Este hotel ofrece una estancia confortable y acogedora en una de las zonas más bellos y pintorescas de la provincia de Málaga. El teléfono de contacto es el 952150288 y la página web oficial es hbenarraba.com.

El Hotel Banu Rabbah destaca por sus modernas instalaciones y su excelente servicio. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, cada una con su propia personalidad y equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Además, el hotel ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios, como restaurante, piscina, solarium y áreas comunes para relajarse y disfrutar al aire libre.

Esta empresa tiene una excelente reputación, con 188 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.4/5. Los clientes elogian especialmente la amabilidad y profesionalismo del personal, la calidad de los servicios ofrecidos y la ubicación estratégica del hotel, que permite a los visitantes disfrutar de las maravillas naturales y culturales de la zona.

👍 Opiniones de Hotel Banu Rabbah

Hotel Banu Rabbah - Benarrabá, Málaga
jesus C.

Excelente hotel situado en Benarrabá, la comida es espectacular y el trato al cliente de 10. Tiene unas vistas increíbles donde puedes ver toda la serranía de ronda, la piscina y el complejo del hotel son muy acogedoras y bonita. Lo mejor de todo es la cercanía y la gran atención de los trabajadores, en especial de la gerente, Mercedes que es una mujer encantadora, antenta y dispuesta ayudarte siempre en todo. Lo recomiendo para todo tipo de públicos y en toda la época del año.

Hotel Banu Rabbah - Benarrabá, Málaga
Baltasar B. L.
4/5

Muy buena atención y sitio espectacular donde está el hotel. Es cierto que necesita un rejuvenecimiento, pero tiene mucho encanto. El pueblo y toda la serranía merecen la pena visitarlos. Los baños en el río Genal y la cueva del gato muy recomendables

Hotel Banu Rabbah - Benarrabá, Málaga
Rocio M. R.
3/5

Ubicación muy bonita en cuanto a las vistas, eso si, como en todos los pueblos de la serranía de Ronda, mucha carretera con curvas.El hotel necesita una buena reforma, ganaría muchísimo con ello, su dueña un encanto y siempre atenta a todo .

Hotel Banu Rabbah - Benarrabá, Málaga
José G.
4/5

El hotel tiene mucho encanto. El edificio y el mobiliario se ven algo antiguos pero está todo muy limpio y merece la pena por el precio que tiene.
Las camas son cómodas y la habitación 1 tiene unas preciosas vistas a la sierra.
Se respira mucha paz y tranquilidad.
La piscina es bastante grande. Las hamacas necesitan ser cambiadas, ya que la mayoría están rotas.
El desayuno (buffet), nos ha sorprendido gratamente y lo hemos tomado en un patio muy fresco, bajo la sombra de una parra cargada de uvas.
Hemos venido en verano pero nos planteamos volver en otra época más fresca para poder hacer rutas por el campo.

Hotel Banu Rabbah - Benarrabá, Málaga
Alberto L.

Estuvimos este pasado mes de agosto en este Hotel, situado en un entorno espectacular como es la serranía de Ronda y en un pueblo que es una auténtica joya como es Benarrabá.La recepción está a la altura de una segunda planta sin ascensor que tienes que subir cargando las maletas. Las habitaciones están bien, son amplias y la terraza que tienen les da mucha vida y desahogo.El aire acondicionado funcionaba bien y la cama era amplia y cómoda. Se echa de menos una neveríta en la habitación, aunque supongo que el fin es que consumas en el bar restaurante que tienen. El cuarto de baño lo reformaría, quitaría la bañera y pondría una ducha. Hay dos opciones, o las habitaciones dan a la sierra, lo que es una gozada, o dan para el jardín que pueden ser tranquilas a no ser que de ten las de abajo que están junto al restaurante y la terraza. No tiene mucha lógica que vayas a descansar a un hotel y sean ellos mismos los que tengan el bar terraza abierto hasta las 2 de la mañana y más si tu habitación está a escasos metros, con la música puesta desde la tarde hasta esa hora. En el restaurante se come bien, algo carillo, pero bien y en cuanto a los desayunos bufet, deja mucho que desear, son muy escasos, los dos últimos días no tenían ni fruta, ni bollería, argumentando que era fin de semana, cuando te cobran 6 pavos por desayuno. La piscina está muy bien, tienen un pequeño quiosco donde puedes pedir unas cervezas o refrescos, pero hay que tener en cuenta que además hace las veces de piscina municipal del pueblo, con lo cual la tranquilidad que buscas no la tienes cuando se llena de familias que arrasan con las tumbonas y te colapsan el baño con colchonetas hinchables, flotadores y demás muñecos. El aparcamiento es fácil pues es un hotel con pocas habitaciones y hay espacio de sobra. Mi impresión es que de personal andan justitos. La señora que limpia, lo mismo la ves en el restaurante que te atiende en recepción. Por lo demás, insisto, el hotel es bonito, dispones de una biblioteca interesante, un salón común y un lugar privilegiado. Volver, volveríamos, pero a una habitación que diera para la sierra y menos ruidosa.

Hotel Banu Rabbah - Benarrabá, Málaga
Enrique C.

Estuvimos cinco días muy agradables en este confortable hotel rural.||Habitación cómoda y espaciosa con una coqueta terraza que te permite pasar unas veladas en un ambiente íntimo.||La piscina muy cuidada .||La cocina excelente, fruto de una mezcla de calidad ciudada en sus productos y elaboración con esmero artesanal .||Una carta variada que te permite disfrutar una mesa cuidada y apetecible. ||Y todavía hay algo mejor, su personal, amable donde los haya y magníficos profesionales. ||En resumen: Volveremos.

Hotel Banu Rabbah - Benarrabá, Málaga
pablo P.
1/5

No tienen coca cola solo hay Pepsi que sabe a cuerno asado no tienen ninguna bebida fria

Hotel Banu Rabbah - Benarrabá, Málaga
Ramón P.
1/5

Piscina con hamacas rotas, más bien destrozadas que te cobran aparte de la entrada por persona. La gerente del hotel/restaurante te invita a irte si no te conviene la piscina, a pesar de haber reservado para comer en el restaurante. Ahhh, no intentes llevar una nevera pequeña con agua o refrescos, te echan literalmente. Después de muchos años asistiendo con mi familia a comer y después pasar la tarde en la piscina, no volvere a ir .... Hasta que cambie la situación. Sayonara baby. Aconsejo comer muy cerca en la Fuentecilla, Algatocin, trato esquisito y buena cocina... Y piscina.

Subir