HSBC - Monterrey, N.L.

Dirección: Nte #937 4501, Av. Pino Suárez, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: 528183745429.
Página web: hsbc.com.
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de HSBC

HSBC Nte #937 4501, Av. Pino Suárez, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Horario de HSBC

  • Lunes: 8:30 a.m.–4:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–4:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–4:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–4:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–4:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

HSBC es un conocido banco que ofrece diversos servicios financieros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ubicado en Dirección: Nte #937 4501, Av. Pino Suárez, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México., este banco cuenta con cajeros automáticos para su comodidad y accesibilidad. Además, el banco está equipado con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y conveniente para todos.

Si estás buscando un banco confiable y establecido en Monterrey, México, HSBC es una excelente opción. Puedes comunicarte con ellos a través de su teléfono Teléfono: 528183745429 o visitar su página web oficial en Página web: hsbc.com.

Las especialidades de HSBC incluyen servicios bancarios completos, como cuentas de cheques, ahorros, tarjetas de crédito y débito, préstamos, inversiones y más. Además, el banco cuenta con cajeros automáticos para que puedas realizar operaciones bancarias en cualquier momento del día.

Es importante mencionar que, según Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business., la opinión media de los clientes es de Opinión media: 2/5. Sin embargo, siempre es recomendable investigar y leer diversas opiniones antes de tomar una decisión.

Opiniones de HSBC

HSBC - Monterrey, N.L.
Luce Jae
1/5

Malísimo servicio. El señor que funge de "gerente" dijo que ya no nos podía atender porque ya tenía dos personas citadas. Llegué a la sucursal a las 3pm. Antes de que siquiera saliera a darnos su mensaje estuve un rato sentada, hablé con otro cliente quien ya tenía más tiempo que yo y tampoco lo atendieron. Lento todo el personal. HSBC pagales bien, para ver si así trabajan.

HSBC - Monterrey, N.L.
roberto armas rojas
1/5

Pésimo servicio, voy a BBVA o a Citibanamex y es super rápido, aquí cada que vengo son más de 1 hora de espera siendo que esta casi vacío, no pueden resolver ni aclarar nada. HSBC El peor banco actualmente

HSBC - Monterrey, N.L.
Jezmin Adame
2/5

La atención es casi nula, no tienen a nadie en la puerta ni checando temperatura, ni asignando turnos. Las instalaciones son antiguas y muy reducidas en espacio. En cajas solamente una persona atendiendo. Tardé tanto en la fila que me di cuenta que un plafón del techo estaba lleno de huellas dactilares, parece que la persona que lo instaló tenía las manos muy sucias...

HSBC - Monterrey, N.L.
Brenda Martínez Campos
5/5

En mi experiencia fue rápida la atención.

HSBC - Monterrey, N.L.
Gerson Sanchez
1/5

El tiempo de espera excesivo es debido a la perdida de tiempo por parte de los ejecutivos, es lamentable que no pudiera hacer una activación de NIP en 2 horas que estuve ahi siendo el 3ro en pasar

HSBC - Monterrey, N.L.
maribel garcia duran
1/5

Si pudiera le pondría cero estrellas, el tiempo de espera es increíblemente tardado de 2 a 2:30 o más! No resuelven las dudas ni ayudan en lo que se requiere, sin duda alguna de las peores experiencias que he tenido en cuanto atención al cliente

HSBC - Monterrey, N.L.
Cris_VF1
1/5

Pésima sucursal, abren los sábados con muy poco personal, no cuentan con despachador de turnos y no tienen a ninguna persona recibiendo para tratar de llevar el control de flujo de gente. En sustitución, las personas deben apuntar su nombre en un registro (que nadie te dice que existe cuando entras a sucursal, lo encuentras después de que te empiezas a fastidiar por la tardanza del único "asesor" que está atendiendo, el cual puede pasar desapercibido ya que tampoco usan algún uniforme ó distintivo para que se les pueda identificar como empleados del banco, aún no me atienden para decir si el trato es bueno a malo, busco ó buscaba aperturar una cuenta, pero ya voy declinando la intención ante tan mala primera impresión que tengo, igual ya estoy aquí y sólo pediré información, ya que si llego a abrir cuenta, espero no verme en el caso de visitar sucursales, sino hacer uso de los servicios en línea, como hago con otros bancos.

HSBC - Monterrey, N.L.
fernando najera
1/5

Pésimo servicio el ejecutivo le da preferencia a sus conocidos y de nada sirve que se apunte uno en su lista.
Ya cuando por fin te toca pasar te dice que esperes 40 min .

Subir