Iberdrola Clientes | Iberwatio - Madrid, Madrid

Dirección: Calle del Dr. Fleming, 39, Chamartín, 28036 Madrid.
Teléfono: 7100041.

Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Iberdrola Clientes | Iberwatio

Iberdrola Clientes | Iberwatio Calle del Dr. Fleming, 39, Chamartín, 28036 Madrid

⏰ Horario de Iberdrola Clientes | Iberwatio

  • Lunes: 9:00–14:00, 15:00–19:00
  • Martes: 9:00–14:00, 15:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 15:00–19:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 15:00–19:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Iberdrola Clientes, también conocido como Iberwatio, es una destacada empresa que ofrece servicios de atención al cliente de alta calidad y profesionalismo. Con una ubicación estratégica en Calle del Dr. Fleming, 39, Chamartín, 28036 Madrid, y teléfono 7100041, Iberdrola Clientes está en la mejor posición para atender a sus clientes de manera eficiente y satisfactoria.

Entre sus especialidades, se destaca la capacidad de resolver cualquier duda o problema relacionado con los servicios eléctricos y de mantenimiento. Además, Iberdrola Clientes ofrece una variedad de servicios adicionales, como el acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Uno de los aspectos más destacados de Iberdrola Clientes es su excelente reputación en el ámbito de la atención al cliente. Según las valoraciones de Google My Business, la empresa tiene un total de 43 opiniones con una calificación promedio de 4.4/5. Estas altas calificaciones reflejan la satisfacción de sus clientes con el servicio brindado por la empresa.

Los clientes destacan la profesionalidad, capacidad y gestión excepcional de sus empleados, especialmente de Almudena, quien es considerada un encanto al atender a los clientes y resolví todos sus problemas con gran habilidad y amabilidad. Los clientes valoran el trato muy bueno y la solución rápida de cualquier tema, lo que los lleva a recomendar a Iberdrola Clientes sin dudarlo.

👍 Opiniones de Iberdrola Clientes | Iberwatio

Iberdrola Clientes | Iberwatio - Madrid, Madrid
pilar S.
5/5

Almudena es un encanto atendiendo a los clientes. Cariñosa y muy atenta a nuestros pequeños problemas. Es de las personas q merece la pena conservar. Un saludo

Iberdrola Clientes | Iberwatio - Madrid, Madrid
Maria E.
5/5

Gran profesional, trato muy bueno te resuelve cualquier tema con seguridad, capacidad y una excelente gestión.
Muy recomendable

Iberdrola Clientes | Iberwatio - Madrid, Madrid
Pilar H. V.
5/5

Muy buena atención por parte de Almudena es muy resolutiva y muy agradable da gusto encontrar personas asi cara al público os recomiendo está oficina de atención al cliente de Iberdrola

Iberdrola Clientes | Iberwatio - Madrid, Madrid
Carmen I. D.
5/5

Experiencia totalmente positiva, Almudena se preocupa por la persona, cosa poco habitual hoy en día, muy comprometida con su trabajo, puntuación de 10 en una escala del 1 al 10

Iberdrola Clientes | Iberwatio - Madrid, Madrid
ANGELA C.
5/5

Estábamos mi marido y yo en deuda con Almudena, para agradecerle su atención tan amable y resolutiva. Después de recorrer varias oficinas de Iberdrola, sin ningún resultado positivo, decidimos ir donde Almudena y hoy después de tres meses doy fé, de que fue la decisión correcta. Gracias y continúa siendo tan especial.

Iberdrola Clientes | Iberwatio - Madrid, Madrid
Maria J. A. V.
5/5

Almudena: magnífica atención y gestión. Muy de valorar persona tan eficaz y educada. Espero que sepan apreciarla convenientemente sus superiores. Muchas gracias.

Iberdrola Clientes | Iberwatio - Madrid, Madrid
Ana E.
5/5

Muy satisfecha con la atención recibida
Almudena es encantadora y muy buena profesional.

Iberdrola Clientes | Iberwatio - Madrid, Madrid
Álvaro V. C.
5/5

Tengo que agradecer a Almudena el interés mostrado en la resolución de una cuestión, pues tras recorrer dos oficinas y no ver ningún interés en solucionar el problema, por fin ella me ha atendido de forma eficiente con total interés en ello. Espero que pronto pueda tener la solución a mi contrato.

Subir