intNOVA Montilla Televisión - Montilla, Córdoba

Dirección: C. Prta de Aguilar, 65, 14550 Montilla, Córdoba, España.
Teléfono: 957651230.
Página web: montillatelevision.com
Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones, Empresa de instalación de televisión por cable, Proveedor de servicios de Internet, Cadena de televisión.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de intNOVA Montilla Televisión

intNOVA Montilla Televisión C. Prta de Aguilar, 65, 14550 Montilla, Córdoba, España

⏰ Horario de intNOVA Montilla Televisión

  • Lunes: 9:00–14:00, 18:00–21:00
  • Martes: 9:00–14:00, 18:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 18:00–21:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 18:00–21:00
  • Viernes: 9:00–14:00, 18:00–21:00
  • Sábado: 10:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

Intova Montilla Televisión es una empresa destacada en Montilla, Córdoba, España, que ofrece una amplia gama de servicios de telecomunicaciones. La dirección de la empresa es C. Prta de Aguilar, 65, 14550 Montilla, Córdoba, España, y el número de teléfono es 957651230. Puedes visitar su página web en montillatelevision.com.

Esta empresa se destaca en especialidades como proveedor de servicios de telecomunicaciones, empresa de instalación de televisión por cable, proveedor de servicios de Internet y cadena de televisión. Además, es importante resaltar que Intova Montilla Televisión cuenta con un acceso para sillas de ruedas, garantizando una mayor accesibilidad para todos los clientes.

Intova Montilla Televisión ha recibido 63 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.1/5. Esta calificación refleja el alto nivel de satisfacción de los clientes y el compromiso de la empresa con la calidad de sus servicios.

👍 Opiniones de intNOVA Montilla Televisión

intNOVA Montilla Televisión - Montilla, Córdoba
Michelle F.
1/5

Pésimo atendimiento he llamado para que me aclarasen porque debo de pagar un servicio por adelantado y me tratan súper mal. Me parece una falta de respecto al cliente y lo peor es que te engañen y no digan de forma clara las condiciones de la empresa. Doy una estrella porque no puedo dar mil estrellas negativas

intNOVA Montilla Televisión - Montilla, Córdoba
Adrián B.
1/5

Servicio pésimo. Pésimo trato a clientes que llevan más de 15 años con ellos. Lo más recomendable es darse de baja y contratar una alternativa. Son unos absolutos ineptos. Doy una estrella porque no puedo dar menos.

intNOVA Montilla Televisión - Montilla, Córdoba
Maria M. M.
2/5

Hola es sábado a las 18,25, llevo ya rato sin Internet y sin televisión. No me cogen el teléfono y no se si se solucionará, porque hasta el lunes estar así con mi madre que tiene 88 años y es su único entretenimiento. Por favor si leéis esto decidme algo.

intNOVA Montilla Televisión - Montilla, Córdoba
rocío M. L.
5/5

Hola soy Rocío Mármol hoy mi madre ha ido a decirles lo de instalar lo de el Gmail y lo de la wifi en el ordenador y ahora lo he intentado poner lo de la wifi y he puesto dos contraseñas y no se cuál es la contraseña

intNOVA Montilla Televisión - Montilla, Córdoba
Torett 7.
1/5

No son agradables con el cliente, parecen que están amargados los que están en la oficina,y solo te llaman para cobrar,pero no te llaman cuando lo necesitas porque vaya mal la tv o el internet,en cuanto allá otra empresa que de señal tv en el pueblo nos borramos de MTV.

intNOVA Montilla Televisión - Montilla, Córdoba
Cristobal N.
5/5

MARAVILLOSA ATENCIÓN, RAPIDEZ Y EFICACIA.
SOY MONTILLANO PERO VIVO EN OTRA PROVINCIA DONDE TENGO LOS SERVICIOS DE INTERNET CON UNA EMPRESA LOCAL DE ALMERÍA Y ME ASOMBRA LA RAPIDEZ Y EFICACIA Y MÁS EN UN FIN DE SEMANA, Que TE SOLUSIONEN CUALQUIER PROBLEMA , COSAQUE NO HE VISTO EN OTRO LUGAR.
MUY SATISFECHO

intNOVA Montilla Televisión - Montilla, Córdoba
auxiliadora D. A. C.
1/5

Que pasa con Montilla televisión, están desapareciendo todos los canales

intNOVA Montilla Televisión - Montilla, Córdoba
Iriz M.
5/5

Muy amable la atención muy agradable me explicaron las opciones despejaron dudas, tiene accesos para sillas de rueda, y atención hasta las 20:30

Subir