Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA - Villaquilambre, León

Dirección: Estación de Servicio Repsol, Carr. Santander, 24195 Villaquilambre, León, España.
Teléfono: 618888600.

Especialidades: Servicio de lavado de coches.

Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA

Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA Estación de Servicio Repsol, Carr. Santander, 24195 Villaquilambre, León, España

⏰ Horario de Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA

  • Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–11 p.m.

Lavado a Presión GRUPO LA VAGUADA se presenta como una opción conveniente para el cuidado del vehículo, ofreciendo un servicio especializado centrado en la limpieza y el lavado de automóviles. La empresa, ubicada estratégicamente en la Estación de Servicio Repsol, situada en Carr. Santander, 24195 Villaquilambre, León, España, se ha consolidado como un punto de referencia para los conductores que buscan una solución rápida y eficiente.

Características y Servicios Ofrecidos

El principal servicio prestado por Lavado a Presión GRUPO LA VAGUADA es, como su nombre indica, el servicio de lavado de coches. Sin embargo, la empresa se distingue por la inversión en instalaciones de última generación, incorporando numerosos aspiradores y una amplia gama de lanzas de presión. Esta equipación permite una limpieza exhaustiva, abordando tanto la suciedad superficial como la más incrustada. Se observa una clara orientación hacia la eficiencia en el proceso de lavado, buscando optimizar el tiempo y el resultado final.

Ubicación Estratégica y Contacto

La ubicación dentro de la estación de servicio Repsol facilita el acceso a los clientes. Para contactar con Lavado a Presión GRUPO LA VAGUADA, se recomienda utilizar el teléfono 618888600. La dirección, Carr. Santander, 24195 Villaquilambre, León, España, es fácilmente accesible y proporciona una referencia clara para llegar a la empresa. Si bien la página web no está disponible, el número de teléfono y la dirección son los canales de información primarios.

Opiniones y Valoración General

Según las valoraciones disponibles en Google My Business, Lavado a Presión GRUPO LA VAGUADA cuenta con 31 valoraciones, lo que indica un nivel considerable de interés y actividad por parte de sus clientes. La opinión media es de 4.3/5, reflejando una satisfacción general notable. Se puede inferir que la empresa ha logrado establecer una relación de confianza con su clientela, basada, presumiblemente, en la calidad del servicio y la atención al cliente. Un aspecto a considerar, según algunos comentarios, es la longitud de la manguera del aspirador, que podría resultar restrictiva en algunos vehículos, requiriendo adaptaciones por parte del usuario. No obstante, la oferta de pre-lavado y el programa de fidelización con la tarjeta sellada por compras de combustible, representan un valor añadido que incentiva la repetición del servicio.

Otros Datos de Interés

Además del servicio de lavado, la estación de servicio ofrece una tienda con una variedad de productos de conveniencia, incluyendo aquellos esenciales para el mantenimiento del vehículo. Aunque los precios pueden ser comparables a los de otras gasolineras, su disponibilidad para emergencias las convierte en una opción práctica para los conductores.

👍 Opiniones de Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA

Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA - Villaquilambre, León
pedro P. M.
4/5

Buenas instalaciones, con muchos aspiradores y lanzas de presión. El único pero es que la manguera del aspirador es corta y no llega a todo el coche, hay que hacer maniobras, bastante engorroso. Buenos precios en el túnel de lavado y que te enjabonen el coche antes del lavado es un plus

Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA - Villaquilambre, León
Rei D. N.
4/5

Por la amabilidad, con repostajes de 40€ te sellan una tarjeta, y con 5 sellados te dan un a ficha para el tren de lavado.
Tiene tienda con precios en la linea de otras gasolineras, pero que para una emergencia estan bien.

Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA - Villaquilambre, León
Roberto G. F.
5/5

Buen servicio, 2 buenos profesionales en el lavado de los coches, y en su atención. Queda el turismo muy bien lavado.

Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA - Villaquilambre, León
Óscar G.
4/5

Está todo muy bien la gente que trabaja allí muy atenta y la máquina de lavado bastante buena

Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA - Villaquilambre, León
Emilio G. B.
4/5

Muy bien, pero esta vez ha quedado un poco mal secado, que no es normal, o bueno no era normal.

Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA - Villaquilambre, León
Tomás S. G.
5/5

Cada cinco repostajes te regalan un lavado. Y muy buena atención.

Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA - Villaquilambre, León
Rubén F. G.
5/5

Buenos precios, buena atención y amplio espacio para hacer mantenimiento a nuestro coche. Repetiré.

Lavado A Presión GRUPO LA VAGUADA - Villaquilambre, León
Raul P.
5/5

Muy buen lavado y buena atención bonita tienda

Subir