mobil R - A Coruña, A Coruña

Dirección: Rúa Ramón y Cajal, 55, 15006 A Coruña, España.
Teléfono: 981902856.

Especialidades: Compañía telefónica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de mobil R

mobil R Rúa Ramón y Cajal, 55, 15006 A Coruña, España

Horario de mobil R

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Bienvenido a la información sobre Mobil R en la dirección Rúa Ramón y Cajal, 55, 15006 A Coruña, España., donde podrás encontrar una compañía telefónica que ofrece servicios de telecomunicaciones.

Mobil R se encuentra en un lugar fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con una entrada y estacionamiento diseñados especialmente para este fin, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos.

Esta empresa cuenta con una opinión media de 3.3/5 según 45 valoraciones en Google My Business, lo que indica una satisfacción general de sus clientes. Algunas opiniones destacan la calidad de sus servicios y la atención al cliente, mientras que otras sugieren mejoras en la velocidad de internet y la claridad de las facturas.

Si estás buscando una compañía telefónica en A Coruña, Mobil R podría ser una buena opción para considerar. Su ubicación céntrica y accesible, combinada con sus servicios de telecomunicaciones, hacen de este lugar una opción conveniente y práctica.

Además, Mobil R cuenta con un sitio web donde podrás encontrar más información sobre sus servicios y ofertas. Te recomendamos visitar su página web para conocer más detalles y tomar una decisión informada.

Opiniones de mobil R

mobil R - A Coruña, A Coruña
Manuel Romero
1/5

Son un desastre como profesionales.
Entre con el teléfono bien y salí sin línea..
me hicieron un duplicado de la tarjeta y lo que han hecho es dejarme sin línea hasta la fecha de hoy..
no recomiendo R a nadie.

mobil R - A Coruña, A Coruña
Maite Gonzalez
1/5

Doy 1 estrella porque no puedo poner 0, pero son unos sinvergüenzas. Dejaron a mi suegro sin línea, durante 2 meses nos dijeron que estaban solucionando, cada mes le facturaron negativo, eso sí, pero al querer cambiar a otra compañía nos dicen que ese número se perdió, pq está de baja desde el 8 de marzo. Eso no se le hace a nadie, y menos a un hombre de 87 años, con todo lo que conlleva cambiarle el número de toda la vida... médicos, familia, incluso para su memoria

mobil R - A Coruña, A Coruña
Nelson Feliz Isara Alvarez
5/5

Excelente atención, muy profesionales, sobre todo la agente SARA.

mobil R - A Coruña, A Coruña
Yail Echeverry
1/5

Son unos ladrones te dicen una cosa y alfinal mes te cobran otra cosa

mobil R - A Coruña, A Coruña
pablo *
1/5

Se equivocaron en mi realización del contrato y no fueron capaces de solucionarlo, lo único que te dicen es que llames a atención al cliente. Así trabaja cualquiera, si lo único que han de hacer es gestionar nuevos contratos y no eso lo hacen bien…..pues entonces que personal más poco cualificado no!? Que triste es el trato que recibimos los consumidores por parte de las grandes compañías y de sus empleados que con el paso del tiempo se convierten en malos profesionales, incapaces ……no sé cómo llamarles.

mobil R - A Coruña, A Coruña
Bruno De Abreu Malho
5/5

Después de varios años con R decidí cambiar de compañia, por relación calidad precio... De todas formas, las personas que trabajan para R siempre han sido amables y atentas.
En la despedida no ha sido diferente... "Fair play" y transparencia, sin jugarretas ni problemas de última hora.
Gracias.

mobil R - A Coruña, A Coruña
Sam Sanmartin gonzalez
1/5

Son pésimos. Han empeorado el servicio en TODO. Cuando llamas tienes que esperar un discurso de minutos y tras elegir la opción de atencion vuelves a esperar hasta más de 5 minutos para decirte que los operadores estan ocupados y llames más tarde, si vuelves a llamar dependiendo del dia o la hora, se vuelve a repetir lo mismo... Han BAJADO la ATENCIÓN y CALIDAD EN LOS SERVICIOS EN TODO,ASI COMO EL HECHO DE QUE RETIRARON SERVICIOS. EN CUANTO A LOS CANALES QUE OFRECE CADA VEZ MENOS Y PEOR. LA VELOCIDAD DE INTERNET DEPENDIENDO DE DONDE VIVAS VA A ESA VELOCIDAD O NO, AUNQUE CONTRATES LA VELOCIDAD QUE QUIERES, NO VA LA MAYORIA DE LAS VECES A ESA VELOCIDAD. LOS DATOS MÓVILES FALLAN MUCHAS VECES, SE DESACTIVAN Y HAY QUE LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO Y SEGUIR LOS PASOS PARA VOLVER A ACTIVARLOS, PORQUE MUCHAS VECES ESTÁ S FUERA DE CASA Y NO TIENES NI INTERNET, NI TIENES COMO LLAMAR... EN CUANTO AL PRECIO ES CARISIMO PARA LOS SERVICIOS QUE OFRECEN.

mobil R - A Coruña, A Coruña
Ilse Gagliardi
5/5

Fui a la tienda R de cuatro caminos y me atendió una chica muy amable Sara, me solucionó los problemas que tenía con los datos y me puso el servicio de llamada en espera que no lo tenía activado, súper contenta con el servicio y la atención recibida!!!

Subir