Molina Fibra - Molina de Segura, Murcia

Dirección: C. Mayor, 16, 30500 Molina de Segura, Murcia, España.
Teléfono: 968430300.
Página web: molinafibra.es
Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Molina Fibra

Molina Fibra C. Mayor, 16, 30500 Molina de Segura, Murcia, España

⏰ Horario de Molina Fibra

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 4–8:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 5:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Molina Fibra es una empresa que se destaca en el sector de servicios de telecomunicaciones, con una sólida presencia en la ciudad de Molina de Segura, en la región de Murcia, España. Ubicada en la calle Mayor número 16, su dirección es fácilmente accesible para cualquier persona, incluso para aquellas que utilizan silla de ruedas, lo cual demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión social. Para contactar con Molina Fibra, se puede llamar al teléfono 968430300 o visitar su página web molinafibra.es.

Esta compañía se enfoca en ofrecer una variedad de servicios de telecomunicaciones, siendo su especialidad el ser un proveedor de estos servicios. Esto significa que están dedicados a proporcionar soluciones de telefonía, internet y televisión con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes de manera efectiva.

En lo que respecta a las opiniones de los usuarios, Molina Fibra tiene 76 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.4/5. Esto ofrece una idea clara de la experiencia de los clientes y muestra que la empresa está trabajando continuamente para mejorar sus servicios y satisfacer las expectativas de sus clientes.

👍 Opiniones de Molina Fibra

Molina Fibra - Molina de Segura, Murcia
José M. M. C.
1/5

Son unos estafadores, te dicen que acabas contrato y te llaman para ofrecerte "mejoras" a cambio de permanencia, obviamente no acepté porque pensaba cambiar de compañía. Una vez realizada la potabilidad y sin prestarme ningún servicio me reclaman el pago de tres meses por un servicio que nunca me han dado. Ni os acerquéis a este timo.

Molina Fibra - Molina de Segura, Murcia
Emilio J. S. J.
1/5

Malísima experiencia. Internet se cae cada dos por tres. Dicen que te lo solucionan y a los pocos días está igual o peor. No lo recomiendo.

Molina Fibra - Molina de Segura, Murcia
Mariana B.
1/5

La peor compañía de internet que he podido conocer. El internet se cae a cada rato y lograrse comunicar con un asesor por vía telefónica es imposible, cobran por todo, no resuelven las dudas y tampoco dan solución, los técnicos que mandan tampoco dan solución. Decepción de compañía.

Molina Fibra - Molina de Segura, Murcia
Valentina L. G.
1/5

La atención es malísima y el internet ni se diga!
No lo recomiendo para nada.

Molina Fibra - Molina de Segura, Murcia
Cristian L.
1/5

El peor internet De Molina, horrible y los técnicos poco profesionales.
No lo recomiendo para nada

Molina Fibra - Molina de Segura, Murcia
antonio G. M.
5/5

En general y lo más destacado para mí es su excelente trato por parte del personal, tanto del que está en la oficina como el que atiende los problemas técnicos por teléfono como el que acude al domicilio para solucionarlos. Cuando he necesitado ampliar los servicios, sin ningún tipo de problemas, rápido y eficaz. Cuando he tenido problemas en mi domicilio por caída del sistema de internet (que no puede ser por ahora fibra), lo solucionan rápidamente y cuando el problema es técnico, router, antena u otros de la misma manera.
Muy contento con el servicio, mis cuatro líneas e internet seguirán con ellos.

Molina Fibra - Molina de Segura, Murcia
anwar N.
1/5

Cuidado con esta compañia! Permanencias de 18 meses sin ofrecer nada extraordinario, atencion al cliente pesima, por telefono es dificil conseguir que te lo cojan, cuando lo consigues resulta que no saben resolver tu duda y que ya te llamaran..., obviamente esas llamadas nunca llegan.

Molina Fibra - Molina de Segura, Murcia
Dana F. G. (.
5/5

Buenas tardes. Estoy leyendo las comentarios sobre este empresas y estoy pensando que tengo suerte. Mí experiencia con atención al cliente fue muy buena después de Avanzá Fibras que independiente de todo que ofrecen departamento de Atención al cliente no merece ninguna estrella. Ahora tenemos que tener en cuenta muchos más factores cuando evaluamos un servicio de una empresa. El lugar donde te encuentras de punto de vista técnico. Esta el primer criterio y por supuesto desde aquí, esta derivando los demás criterios de cualidad cuando recibimos un servicio. De pagar, pagamos en cualquier momento cuando contratamos un servicio. Servicios de internet y telefonía en este momento es casi igual, por requisitos que tienen que cumplir con la ley. En mí opinión la diferencia lo hace el departamento de Atención al cliente. Del primer momento y continuamente. Y solo por esto motivó, esta empresa tiene de mí parte, las cinco estrellas. Y para que se quede claro para todos, mis criterios siempre están para alta calidad. O lo tienes o déjate de hacerlo porque si no estoy contenta hago reclamaciones. Y no solo una, tantas hasta que se ponen todo en su lugar. Lo siento para los demás, de todos los inconvenientes sobre cualquier punto de vista, técnico o Atención al cliente. Un saludo.

Subir