Negligencia por el derecho a la reparación – Cuidado absoluto del auto

Anoche, la Cámara de Representantes de Massachusetts aprobó un proyecto de ley sobre el Derecho a la Reparación por 153 votos en contra, seguido de la aprobación unánime en el Senado. Este voto histórico y la esperada firma del gobernador es suficiente para hacer de nuestro país un modelo para la nación en ayudar a los consumidores a reparar sus autos cuando, donde y como quieran. Massachusetts ha tomado la delantera en varias áreas a lo largo de los años; Brindar conveniencia y valor agregado a los propietarios de automóviles ya encabeza la nación en esta lista. Ahora que el derecho a reparar es real, es una gran victoria para los consumidores y los reparadores independientes en todo el estado.

¿Por qué sucede eso? Esto fue gracias a simpatizantes como SAC, que han hecho una campaña apasionada por el derecho a reparar en Massachusetts durante los últimos tres años. Con nuestra Pregunta 1 del 88% a favor, los legisladores votaron bien para aprobar la enmienda justo antes de la votación, según una encuesta reciente de AAA.

El proyecto de ley requiere que los fabricantes de automóviles proporcionen TODA la información de reparación y diagnóstico a un costo justo y razonable para los propietarios de automóviles o su elección de servicio. En resumen, eso es todo lo que queríamos ofrecer a los propietarios de automóviles y sus talleres.

En los próximos días, le informaremos cuándo se espera que el gobernador Patrick firme el proyecto de ley y brindaremos una amplia educación pública sobre los beneficios de la ley.

Leer  Aditivos para gases ITV diésel para el motor

Gracias de nuevo al SAC, a los 2000 reparadores independientes que defendieron a sus clientes ya las 120 000 personas que firmaron una petición por la iniciativa Derecho a Reparar. Su apoyo y defensa culminaron en la histórica votación de las Primeras Naciones anoche.

Gracias

especie de pariente
Coalición del derecho a la reparación de Massachusetts