Pregunta a tu asesor de servicio

Preguntas a su asesor de servicio de FRAMINGHAM

Descubrimos que muchos de los servicios y reparaciones de FRAMINGHAM en ABSOLUTE CAR CARE dudan un poco cuando hablan con sus asesores de automóviles. Quieren hacer preguntas, pero no quieren sentirse avergonzados o parecer insistentes. Los autos son muy avanzados y hay más que saber sobre ellos de lo que la mayoría de nosotros tenemos tiempo para aprender. Tal vez sea porque los autos se han vuelto mucho más confiables que la persona promedio simplemente no necesita saber tanto para mantener su auto en la carretera.

Ya sabe, su hospital local tiene una ley de derechos del paciente que se publica en todo el hospital. Creemos que nuestros clientes de FRAMINGHAM Car Services también tienen derecho a hacer cualquier pregunta que necesiten para saber cuál es el problema con su automóvil y qué se necesita para repararlo. No dude en consultar el precio y los beneficios de los servicios recomendados. Y ciertamente tienen derecho a saber el final financiero del trato.

Se trata de comunicación. Es un poco más difícil cuando se trata de encontrar el centro de servicio adecuado en FRAMINGHAM. Pero una vez que haya establecido una relación, la comunicación debería volverse más fácil.

¿Qué barreras de comunicación existen? Volvamos al ejemplo médico. Si su médico le explica algo, lo entiende muy bien y lo conoce muy bien. Entonces ella puede estar usando una jerga que no entiendes o que no tienes la educación y el entrenamiento para entender lo que está tratando de explicar.

Esto te dejará atrás y frustrado.

Puede hacer lo mismo con sus asesores de servicio de automóviles de FRAMINGHAM. La mayoría de ellos están ocupados dando servicio y reparando automóviles para que sus clientes vuelvan a la carretera. Así que solo pregunte si cree que necesita más información.

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Los problemas financieros parecen ser los más frustrantes para los clientes. En caso de duda, pregunte acerca de las reglas de pago. Por ejemplo, hay una gran diferencia entre una inspección rápida de su automóvil y una inspección minuciosa. El diagnóstico de un problema puede llevar mucho tiempo. Asegúrese de saber qué se proporciona como servicio y cuál es la tarifa. Recuerda que aunque el médico diga que solo tienes un resfriado, igual tienes que pagar la visita.

La comunicación no es una calle de sentido único. Si realmente le preocupa su presupuesto, pregúntele a su asesor de servicio de FRAMINGHAM qué puede hacer. Puede mostrarle prioridades y opciones. Él puede decirle lo que necesita hacer de inmediato por razones financieras o de seguridad. Luego puede hacer un plan sobre cuándo hacer el resto. También puede ayudarlo con las opciones de piezas. Es preferible utilizar siempre una pieza de calidad que sea conocida por su fiabilidad. Pero si el dinero es muy limitado, es posible que pueda encontrar una pieza restaurada o una pieza usada. Él debería decirte la diferencia en la garantía de la pieza para que puedas tomar una buena decisión.

Solicite garantías en repuestos y mano de obra. Asegúrese de tener todos los documentos necesarios para presentar una reclamación en el futuro. Su centro de servicio y sus técnicos respaldan su trabajo y quieren que sepa exactamente lo que eso significa.

Solicite y conserve una explicación detallada de todos los trabajos realizados en su automóvil. Con estos datos podrás llevar un control de servicio y garantías y documentar el buen cuidado de tu auto al momento de venderlo.

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