Restaurante Gallego Lo Pagan - Lo Pagan, Murcia

Dirección: C. Chacón y Calvo, 7, 30740 Lo Pagan, Murcia, España.
Teléfono: 968183814.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Comer allí, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1227 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Restaurante Gallego Lo Pagan

Absolutamente. Aquí tiene una descripción detallada del Restaurante Gallego Lo Pagan, redactada siguiendo sus indicaciones y utilizando el formato

👍 Opiniones de Restaurante Gallego Lo Pagan

Restaurante Gallego Lo Pagan - Lo Pagan, Murcia
Ana P. F.
1/5

Hoy hemos reservado para comer en este restaurante un grupo de 5 chicas. Al hacer la reserva (11:40h) hemos dicho que queríamos comer arroz a banda.
Cuando hemos llegado a comer todo iba bien. El camarero muy atento nos ha cambiado de mesa para tener más sombra y el calamar a la plancha que hemos pedido como entrante estaba muy bueno.

El problema ha sigo cuando nos han servido el arroz. Como se puede observar en las fotos, había una parte seca y otra completamente inundada de aceite.

Al llamar a uno de los camareros, nos ha dicho con no muy buenas formas que eso era que el arroz no se había reposado. (Podéis juzgar vosotros/as mismos/as por la primera foto que adjuntamos). Delante de nosotras, ha cogido el arroz por las dos asas y lo ha empezado a zarandear con la intención, creemos, de que el charco de aceite que había en uno de los extremos se repartiera. Después de esto, y viendo que no daba resultado, se lo ha llevado dentro del local.

Al devolverlo, hemos observado que habían cogido la cuchara de servir el arroz y lo habían removido todo, incluidos los limones. Adjuntamos una segunda foto, dónde se puede observar en que condiciones estaba la comida que nos han vuelto a poner encima de la mesa.

Al ver que no estábamos convencidas, nos ha dicho que eso era lo que había, y que si queríamos otro, que teníamos que esperar media hora.

Nos ha parecido una falta de respeto, tanto la presentación del arroz como la actitud altanera de este camarero en concreto.

Al terminar de comer, un camarero más amable nos ha preguntado que si queríamos un café o un postre, que nos invitaban. Pero teniendo en cuenta la experiencia hemos preferido ir a tomar el postre y el café a otro establecimiento dónde no se burlaran de nosotras.

Como adjuntamos también en la tercera foto, nos han cobrado 60€ (12€/persona) por un arroz mal hecho, con mala presentación, servido de malas manera y con malas palabras.

Escribimos esta reseña para que si quieres ir a comer a este establecimiento, no te dejes guiar por las reseñas que hay en esta página. Mejor busca otro lugar y no dejes que te tomen el pelo como lo han hecho con nosotras.

Restaurante Gallego Lo Pagan - Lo Pagan, Murcia
Manuel G.
4/5

Lo mejor de este restaurante, el pulpo a la gallega, está increíble, y la birra súper fresquita que ponen. Hemos estado hoy y hemos comido con menú diario. Tengo que decir que las lentejas estaban increíbles también con un toque leve de curry, verduras y algo de panceta. El pescado no nos ha gustado por la salsa que llevaba y el pollo nos lo hemos traído a casa. El restaurante tiene una terraza amplia y un salón bastante amplio. El servicio muy bien.

Restaurante Gallego Lo Pagan - Lo Pagan, Murcia
Ramon C.
5/5

Simplemente increíble , esos pimientos rellenos de merluza y gamba son de lo más!!!! Y el arroz negro un espectáculo! Y el pan de calatraba muy rico ( sin nata porque no me gusta ) lo recomiendo

Restaurante Gallego Lo Pagan - Lo Pagan, Murcia
Sigrid V. D. L.
1/5

For English see text below:

Hemos tenido comidas deliciosas aquí varias veces. Tanto en verano como en invierno.

Siempre buenos entrantes (ensaladas con foie) y la paella siempre sublime. Hoy fue un día francamente malo.

Pedimos tres entrantes del menú, ninguno de los cuales pudo ser servido. Así que tuvimos que pedir algo más. Pedí otra cosa pero ya no la tenían.

Así que pedimos la ensalada de salmón ahumado con bacalao. Sin embargo, eso no fue lo que pedimos. Sin consultarnos nos dieron un plato con medias lechugas, anchoas y piña y dijimos que eso no era lo que habíamos pedido, a lo que el camarero dijo que eso era lo único que podía servirnos.

En resumen, cuatro entrantes del menú no estaban disponibles.

La botella de vino blanco que queríamos pedir de la carta tampoco estaba disponible. Sólo tenían una botella de vino blanco y no había otra opción.

De los platos principales, el solomillo de ternera era un chuletón y no un solomillo de ternera. La salsa de pimienta que venía con el pedido no estaba disponible y fue reemplazada sin solicitud por un recipiente con salsa de ajo sin explicación.

La paella especial del chef para tres personas no fue suficiente, el arroz no estaba hecho y los platos se sirvieron de forma descuidada, tras lo cual la sartén con la paella quedó detrás de nosotros en otra mesa y tuvimos que ver nosotros mismos como la sartén se vaciaba.

El flan de caramelo de postre era francamente incomestible y parecía estropeado.

La factura tuvo que ser facturada nuevamente tres veces con tres precios diferentes.

Cuando le dijimos al camarero que hoy estaba muy mal, dijo con indiferencia: sí, no tenemos personal, pero cuando le dijimos que el menú y la comida también estaban mal, dijo: sí, el menú es malo, la comida es mala y el vino también es malo.

Lástima Gallego, después de tres años de buena comida en tu lugar, esto fue realmente decepcionante.

We have eaten here several times since 2022. Both in summer and winter. Always good starters (e.g. salads with foie gras) and the paella is always sublime.

Today it was downright bad. We ordered three starters from the menu that could not be served. So we had to order something else. I ordered something else but they didn't have it either anymore. So we ordered the smoked salmon salad with codfish. Only that was not what we had ordered either. We were given a plate with half heads of lettuce, anchovies and pineapple without consultation and we said that this was not what we had ordered, whereupon the waiter said that this was the only thing he could serve.

In short, four starters from the menu were not available.

The bottle of white wine that we wanted to order from the menu was also not available. They only had one bottle of white wine and there was no other choice.

Of the main courses, the solomillo de ternera was a ribeye and not a solomillo de ternera. The pepper sauce that went with it was not available and was replaced without asking for a container of garlic sauce without explanation.

The paella chef special for three people was not sufficient, the rice was not cooked and the plates were served sloppily after which the pan with paella remained behind us on another table and we had to see for ourselves how the pan was scraped empty.

The flan caramel for dessert was downright inedible and seemed spoiled.

The bill had to be re-instated three times with three different prices.

When we told the waiter that it was very bad today he said indifferently: yes we have no staff, but when we said that the menu and the food were also bad he said: yes menu bad, food bad and wine also bad.

Too bad Gallego, after three years of having eaten well with you this was really sadly bad.

Restaurante Gallego Lo Pagan - Lo Pagan, Murcia
Lumasama
5/5

El caldero exquisito. Muy buena atención y profesionalidad. Productos frescos y muy bien cocinados el pulpo al horno expectacular

Restaurante Gallego Lo Pagan - Lo Pagan, Murcia
David
5/5

La atención muy bien. La parrillada de primera. Bastante cantidad y muy rica. Suficiente para 2 adultos y 2 niños. La ensalada de ahumados también bastante cantidad y muy rica. Los postres son caseros. Recomendable.

Restaurante Gallego Lo Pagan - Lo Pagan, Murcia
Juan M. F. M.
5/5

Muy buena la comida, la salsa de las almejas a la marinera de vicio!!!. Nos pedimos una paella de marisco y nos la hicieron al momento. Tardaron solo 30 minutos, pero valió la pena. Habíamos reservado con antelación la mesa.

Restaurante Gallego Lo Pagan - Lo Pagan, Murcia
Enrique P.
4/5

Estuvimos cenando un viernes y me impresionó las cámaras expuestas con los cortes de carne, chuletones, solomillos, entrecot, costillas, todo con una calidad excelente. Otra de las cámaras que se puede ver a la entrada es la de pescados, buen marisco y pescado fresco. Antes de sentarnos nos llamó también la atención la bodega.
Cenamos, almejas, gamba roja, solomillo y entrecôte, mientras veíamos salir centollos enormes a las mesas de alrededor. No esperaba encontrar un restaurante como este en un pueblo como Pilar de la Horadada.
Buena calidad a buen precio, y bien servido por camareras.

Subir