Santander V. Carranza - Saltillo, Coah.

Dirección: Blvd. Venustiano Carranza y Pilares 3567 Nte, 25240 Saltillo, Coah., México.
Teléfono: 528444164022.
Página web: santander.com.mx.
Especialidades: Banco, Institución financiera.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.4/5.

Ubicación de Santander V. Carranza

Santander V. Carranza Blvd. Venustiano Carranza y Pilares 3567 Nte, 25240 Saltillo, Coah., México

Horario de Santander V. Carranza

  • Lunes: 9:00–16:00
  • Martes: 9:00–16:00
  • Miércoles: 9:00–16:00
  • Jueves: 9:00–16:00
  • Viernes: 9:00–16:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Santander V. Carranza es una reconocida institución financiera con la dirección Blvd. Venustiano Carranza y Pilares 3567 Nte, 2

Opiniones de Santander V. Carranza

Santander V. Carranza - Saltillo, Coah.
Mario De La Cruz
1/5

El peor banco con diferencia, me dan un turno para durar 1h en la fila y después me dicen que ahí no es, que es en la sucursal de un lado. En el otro tienen a un vigilante de seguridad tomando los turnos y registrando, cosa que poco importa porque pasan como a ella le da la gana.

Santander V. Carranza - Saltillo, Coah.
Cyndel Salas
1/5

Pésimo para las personas con discapacidad. No entienden que una persona legalmente discapacitada no es fácil de mover y por eso se tiene un tutor legal. Con todos los documentos en mano no pudieron hacer el trámite. Pedimos hablar con el departamento legal para aclarar pero aparentemente no tienen o no quisieron si quiera que preguntaramos. Completamos el trámite en Monclova, meses después regresamos para dar de alta la app. No pudieron y su respuesta "y no pueden ir a la otra sucursal?"

Santander V. Carranza - Saltillo, Coah.
Adan Ortiz Banda
1/5

Super pésimo servicio dure todo el día desde las 9:00 de la mañana asta las 12:30 para un trámite tan sencillo como el sacar una tarjeta de nómina y lo peor es que ni siquiera me la dieron me mandaron a otro banco y dónde entregan las tarjetas de nómina súper mal literal todo se está cayendo personal súper prepotente

Santander V. Carranza - Saltillo, Coah.
Carlos De La Garza
1/5

La gran mayoría de los ejecutivos están con su celular todo menos dando servicio,
Su maquina de turnos no funciona y no saben quien es la persona que sigue.

Santander V. Carranza - Saltillo, Coah.
Gloria Cázares
1/5

Si pudiera poner CERO estrellas las pondría. Hace tiempo tuve la mala suerte de que mi nómina la pagaran por medio de Santander y fue un dolor de cabeza tras otro, la mujer que hizo el trámite inventó un correo electrónico y jamás pude utilizar la app ni hacer nada en línea. Gracias a Dios durante mucho tiempo no tuve que lidiar con este banco, pero recién cambié de empleo y nuevamente mi nómina está con Santander. El día lunes 12 de septiembre 2022 acudí a está sucursal a recoger mi tarjeta y les expliqué los problemas que me causaron en el pasado, a lo que la chica que me atendió respondió que todo estaba bien porque ya había actualizado mi información, me aseguró que no tendría ningún problema y todo lo podría realizar desde la app. Le insistí varias veces que revisará bien y se asegurara que todo estuviera en orden porque ese día me dieron permiso en mi trabajo para acudir por la tarjeta y más adelante se me complicaría volver para pedir cambios, etc. Ella me confirmó que todo estaba en orden y que no tendría ningún tipo de problema. Resulta que la información NO ESTÁ ACTUALIZADA, el correo falso sigue registrado y no puedo obtener el Token para hacer operaciones, ni ver mi número de cuenta, etc. Llamé por teléfono a la línea Santander y cómo era de esperarse tengo que ir nuevamente a la sucursal a solicitar ese cambio QUE YA HICE Y ME ASEGURARON ESTABA AL DÍA. Que manera de hacer perder el tiempo a los clientes, pésima experiencia por segunda ocasión con este banco.

Santander V. Carranza - Saltillo, Coah.
David De La Peña
1/5

La gerente es muy arrogante y no tiene sentido de criterio y ni siquiera te da explicaciones solo te dice que no y no, bastante presumida como si el banco fuera de ella le falta demasiada humildad en pocas palabras cero recomendable por su gente ya que si los cambian sería otra cosa.

Santander V. Carranza - Saltillo, Coah.
Daniel Torres
1/5

No sé cómo les permiten negarle el servicio a algún cliente para apertura de cuenta si solo presenta el pasaporte. A fuerza solicitan la INE si no no te realizan el trámite.

Santander V. Carranza - Saltillo, Coah.
Raul Trejo
1/5

La guardia no me respeto el turno

Subir