Talleres de reparación de automóviles abandonados en Framingham

10 servicios descuidados en FRAMINGAM
Publicado el 2 de octubre de 2012

Hoy vivimos una vida muy ocupada: trabajo, eventos sociales, niños corriendo por Freamingham. Algunos días esto es todo lo que podemos hacer para realizar un seguimiento de dónde debemos estar. Por eso hay que organizarse. Listas, PDA, calendarios: tenemos que mantener una visión general.

Así que hablemos de horarios. En particular, los horarios de los servicios de automoción. Y sobre todo los servicios regulares que a veces se olvidan.

Tenemos una lista de 10 servicios que a menudo se pasan por alto. Todos ellos son muy importantes y merecen la debida atención. Así que vamos, sin ningún orden en particular.

1. Servicio de dirección
Se honesto; ¿alguna vez lo has pensado tú mismo? El líquido de la dirección asistida se ensucia y acumula humedad con el tiempo. Limpiar la dirección asistida significa eliminar la suciedad y las gomas y proteger las piezas de la dirección asistida de la corrosión. Pregúntele a su asesor de servicio si es hora de revisar la dirección asistida.

2. Alinea las ruedas
Si sus ruedas no están alineadas, su automóvil tira hacia los lados. Esto es muy molesto, pero también peligroso. Y como resultado, sus llantas se desgastan muy rápido; ¡Eso es caro! La mayoría de las guías para propietarios de viviendas recomiendan que revise su alineación una o dos veces al año.

3. Servicio diferencial:
Bien, ¿sabes que tienes un diferencial? Alegra que hagas. En realidad uno, dos o tres. A menudo denominados caja de cambios, los diferenciales son parte del tren motriz que transfiere la potencia del motor a las ruedas. No requieren mantenimiento muy a menudo, pero no puede simplemente ignorarlos. Póngase en contacto con su asesor de servicio.

Leer  ¿Qué pasa al adquirir las faltas leves de la ITV?

4. Filtro de aire de cabina
Cada vez más automóviles FRAMINGHAM tienen filtros de aire de cabina para limpiar el aire en el compartimiento de pasajeros donde nos sentamos. Filtran el polvo y el polen. Si están obstruidos, pueden oler. Reemplace el filtro de aire de su cabina regularmente para disfrutar de un aire fresco y limpio, que también puede ayudar con las alergias.

5. Cambio de correa de distribución
La mayoría de los automóviles y algunas camionetas y camiones en el área de FRAMINGHAM tienen correas de distribución. Sin entrar en demasiados detalles, digamos que su automóvil no funcionará sin él, punto. Y si se rompe mientras conduce, puede causar daños al motor por millones de dólares. Consulte su manual de usuario o su asesor de servicio. A medida que se acerca a las 60,000 millas; asegúrese de comprobarlo.

6. Servicio de Transmisión
El servicio de entrega es muy básico pero muchas veces se olvida. Su transmisión necesita líquido limpio de vez en cuando para mantenerla funcionando de manera eficiente y evitar reparaciones costosas. Y puede mejorar su economía de combustible.

7. Mantenimiento de aire acondicionado
La mayoría de nosotros no pensamos en nuestro aire acondicionado cuando no funciona. Si tiene suerte, todo lo que tiene que hacer es agregar refrigerante. De lo contrario, algunos componentes pueden estar defectuosos. Estos componentes no son baratos. El mantenimiento regular del aire acondicionado agrega un refrigerante limpio que enfría y lubrica su aire acondicionado y acondiciona los sellos.

8. Servicio de frenos
No, no estamos hablando de frenos chirriantes y chirriantes. Estamos hablando del líquido de frenos. Con el tiempo, el líquido absorbe mucha agua. Dado que el líquido de frenos comprime el agua de manera diferente, sus frenos tampoco funcionarán. Incluso puede ser peligroso. El agua también puede corroer los componentes del sistema de frenos y dañar completamente los frenos. Comuníquese con su asesor de servicio para obtener recomendaciones.

Leer  Cómo conseguir un duplicado del permiso de circulación y ficha técnica

9. Sistema de refrigeración
Lo que de otro modo se olvida tan fácilmente: si no cambia su anticongelante a tiempo, se vuelve corrosivo. El refrigerante nuevo contiene aditivos que mantienen el equilibrio del pH en el refrigerante. Estos aditivos se desgastan y el líquido en el radiador puede perforar el radiador o las mangueras. Entonces te quedaste atascado.

10. Sistema de combustible limpio
En tiempos de altos precios del combustible, la limpieza del sistema de combustible es muy importante. El combustible une varias partes a medida que sale del tanque de gasolina y atraviesa el motor. Una limpieza a fondo del sistema de combustible mantiene el flujo de gas limpio en el motor. Sus inyectores se ensuciarán con el tiempo y deberán limpiarse. La limpieza oportuna de su sistema de combustible realmente ayuda a ahorrar combustible.

Y aquí está; 10 servicios que a menudo se pasan por alto. ¿Sabía que una encuesta reciente encontró que el 90 por ciento de los vehículos en la carretera perdieron al menos un servicio programado? Dadas nuestras vidas ocupadas, no estamos sorprendidos.

Sabemos que, en realidad, dar servicio a su automóvil requiere algo de reflexión y esfuerzo. no solo ahorra dinero a largo plazo, sino también tiempo. Y a todos nos vendría bien un poco más de tiempo.