Telecable - Antequera, Málaga - Antequera, Málaga

Dirección: C. Infante Don Fernando, 9, 29200 Antequera, Málaga, España.
Teléfono: 951483939.

Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de Telecable - Antequera, Málaga

Telecable - Antequera, Málaga C. Infante Don Fernando, 9, 29200 Antequera, Málaga, España

⏰ Horario de Telecable - Antequera, Málaga

  • Lunes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Telecable es una empresa valiosa en el mundo de las telecomunicaciones, con una amplia presencia en la ciudad de Antequera, Málaga, España. Ubicada estratégicamente en la dirección C. Infante Don Fernando, 9, 29200 Antequera, Málaga, España, Telecable ofrece servicios de alta calidad a todos sus clientes.

Uno de los aspectos más destacados de Telecable es su versatilidad en ofrecer una amplia gama de servicios de telecomunicaciones. Como proveedor de servicios de telecomunicaciones, Telecable se esfuerza en proporcionar a sus clientes las mejores opciones en telefonía fija, internet, televisión y más, siempre con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario excepcional.

El acceso a Telecable es fácil y cómodo, ya que cuenta con medidas de accesibilidad para personas en silla de ruedas y una infraestructura adaptada para facilitar el movimiento y la comodidad de todos sus clientes. Además, Telecable ofrece la posibilidad de realizar pagos mediante dispositivos móviles con tecnología NFC y admite tarjetas de débito y crédito, lo que permite a los clientes una mayor comodidad y seguridad en sus transacciones.

Además de ofrecer un servicio de calidad, Telecable valoriza la opinión de sus clientes y tiene un perfil de 63 valoraciones en Google My Business. Esto es un signo de que la empresa se esfuerza en establecer una comunicación estrecha con sus clientes y en garantizar que sus necesidades sean atendidas de la mejor manera posible. La media de opinión actual de Telecable es de 2.4/5, lo que indica que hay espacio para mejorar y seguir incrementando su satisfacción y lealtad de los clientes.

👍 Opiniones de Telecable - Antequera, Málaga

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Irene M. R.
1/5

26 de mayo de 2024. No tengo internet ni tampoco me han comunicado nada. No hay ningún teléfono de incidencias. (El pasado 24 de septiembre de 2023 hubo problemas y si lo comunicaron). Deberían dar alguna explicación al menos pues a la hora de pagar hay que pagar también el día de hoy.
*Por si os sirve de ayuda, ha cambiado la red y hay que meter de nuevo la clave en todos los dispositivos. Una chorrada que podrían haber avisado

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MARIA T. D. H.
1/5

Desde ayer viernes 7/6/24 no tenemos internet, nadie responde a los mensajes de aviso ni tampoco comunican nada, pero el pago si hay que tenerlo al día, no se puede tolerar.

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Nioh K.
1/5

Es una vergüenza que desde que habéis aumentado los mb, lleve desde diciembre con un ping superior a 30 ms, cuando antes de diciembre siempre tenia entre 14-20 ms, e dado varios partes y todavía estoy esperando algún tipo de respuesta, pero la factura bien que la cobráis sin problema, ni compensacion ni nada. Estaba muy contento con ustedes hasta final del año pasado...

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Javier S. (.
1/5

Velocidad lenta (120mb/s al lado del router, contratados 200mb/s) y cortan el internet, hoy domingo 26 de mayo la han vuelto a cortar, excelente servicio

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Cristian G.
1/5

Es un timo eso de que tienes velocidad de 300 mbps yo e comprobado mi conexión desde lejos desde cerca, inalambrica y por cable el resultado es el mismo de 20 a 25 mbps, llame a la compañía y claro ello no son culpables nunca supuestamente la culpa es de las paredes que si el ordenador que si una cosa y otra al final me voy a dar de bajo por es un timo ai compañias mejores y con precios más competitivos

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Rafael V.
1/5

dos semanas despues de esta reseña volvemos a tener un corte esta vez por una supuesta obra para mejorar la infraestructura que ponen a hacer sin previo aviso al cliente.

NO CONTRATEIS TELECABLE.

actualizo: tres dias despues de que solucionen la averia vuelve a fallar y no dan aviso ni respuesta.

edito por la respuesta del propietario de abajo.

la puntuacion no es por esta averia, es porque minimo una vez al mes nos quedamos colgados. siempre teneis una excusita o lo que sea para justificaros.

por cierto, lo de la masiva de orangelos es mentira ya que ellos tienen internet, sinverguenzas.

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David C.
1/5

Pésimos, no tienen servicio al cliente cuando hay problemas con la conexión, solo puedes llamar en horario de tienda y eso si tienes suerte de que te cojan la llamada y también si tienes suerte de que te arreglen el problema porque siempre te dicen lo mismo... Reinicio de router. Deberían de tener un servicio de atención más extendido, porque la conexión tiende a fallar, lo único bueno que tienen es el precio con respecto a otros operadores.

Actualizacion: Llevamos 24 horas sin Internet y esto apunta a que mañana nos levantaremos sin Internet también, es lamentable que esta tarde he llamado 12 veces y el teléfono lo tienen desconectado para no dar la cara. La primera vez que veo que un proveedor de Internet deja a sus clientes más de 1 día sin su servicio, lamentable.

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A. J.
1/5

Que nadie pique con esta empresa.
Supuestamente deberían llegar 300 Mbps, hecho el test de velocidad con el ordenador conectado por cable = 1.85 Mbps y con el móvil por wifi = 1.61 Mbps.
Es imposible contactar con ellos, llevo dos semanas llamando todos los días y sólo he conseguido hablar una vez con ellos y su respuesta, literal: "Es que claro, estáis todos viendo Netflix a la vez..." Me dicen que al día siguiente por la tarde vendrá un técnico al que, por supuesto, estoy esperando todavía.
Lamentable servicio y penosa asistencia técnica.

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