Telefibra Huelva S.L (Cartaya) - Cartaya, Huelva

Dirección: C. Convento, 1, 21450 Cartaya, Huelva, España.
Teléfono: 959391637.
Página web: telefibra.net
Especialidades: Proveedor de servicios de telecomunicaciones.
Otros datos de interés: Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

📌 Ubicación de Telefibra Huelva S.L (Cartaya)

Telefibra Huelva S.L (Cartaya) C. Convento, 1, 21450 Cartaya, Huelva, España

⏰ Horario de Telefibra Huelva S.L (Cartaya)

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Aquí presentamos un análisis detallado de Telefibra Huelva S.L (Cartaya), una empresa dedicada a la proveeduría de servicios de telecomunicaciones en la provincia de Huelva.

Telefibra Huelva S.L, ubicada estratégicamente en Cartaya, es una entidad que se ha consolidado como un proveedor de servicios de telecomunicaciones en la zona. Su dirección física es C. Convento, 1, 21450 Cartaya, Huelva, España. Para contactar con ellos, se puede utilizar el número de teléfono 959391637. Además, pueden ser consultados a través de su página web oficial: telefibra.net, donde se encuentran más detalles sobre sus servicios y condiciones.

Especialidades de Telefibra Huelva S.L se centran principalmente en la oferta de conectividad a través de internet, telefonía fija y móvil. Aunque la información disponible públicamente es limitada, se deduce que, como proveedor de telecomunicaciones, ofrecen diferentes paquetes y tarifas adaptadas a las necesidades de sus clientes. La empresa se distingue por su flexibilidad en los métodos de pago, aceptando pagos móviles mediante NFC (Near Field Communication), así como tarjetas de débito y tarjetas de crédito, lo que facilita la gestión de las cuentas por parte de los usuarios.

Otros datos de interés relevantes sobre Telefibra Huelva S.L incluyen su presencia en Google My Business, donde cuenta con 103 valoraciones. La opinión media que reciben es de 2.3 sobre 5 estrellas, lo que sugiere que, si bien ofrecen servicios, es importante considerar las experiencias de otros usuarios antes de tomar una decisión. Es recomendable revisar las valoraciones en Google My Business para obtener una visión más completa de las experiencias de los clientes.

  • Ubicación: C. Convento, 1, 21450 Cartaya, Huelva, España
  • Teléfono: 959391637
  • Página web: telefibra.net
  • Métodos de pago: NFC, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito

👍 Opiniones de Telefibra Huelva S.L (Cartaya)

Telefibra Huelva S.L (Cartaya) - Cartaya, Huelva
Luis F.
1/5

Tienen más oficinas que no la suben al Maps como la de Tomares, porque están estafando vendiendo un servicio de internet el cuál no funciona la mitad del tiempo y no quieren malas reseñas

Telefibra Huelva S.L (Cartaya) - Cartaya, Huelva
Fernando B. G.
1/5

Atención al público nefasta y servicio técnico inexistente. 6 llamadas y sin solución ni buen trato.
Es la segunda vez que me pasa y estoy tramitando el cambio.
En su día estuvo algo bien, pero actualmente no me proporciona ni garantías, ni confianza y lo peor es que no tienen formación alguna en atención al público.
Un ejemplo clarísimo de cuando lo barato sale caro.
Nada más que hay que ver la puntuación global que tienen.

Telefibra Huelva S.L (Cartaya) - Cartaya, Huelva
jose A. G. A.
1/5

Tengo un negocio de comidas para llevar y se me ocurrió que podía funcionar bien con ellos y por desgracia para mi solo hago perder dinero cada vez que me uedo sin línea de tlf por alguna avería o por fallos en la Red, total que me vuelvo a lo de siempre que por lo menos tienen servicio técnico 24h y pueden solucionarme los problemas sobre la marcha .
No lo aconsejo para nada mi experiencia ha sido y es bastante nefasta

Telefibra Huelva S.L (Cartaya) - Cartaya, Huelva
Carla R. V.
1/5

Tengo contratado el wifi con ellos y a lo largo del mes da muchísimos fallos. Llamo, vienen y me dicen que está todo bien. Sin embargo,al siguiente mes vuelve a pasar lo mismo y acabo pasado más días sin internet que con internet. Por no hablar de los días de lluvia, que en cuanto caen las primeras gotas deja de funcionar. La atención al cliente es bastante mejorable.

Telefibra Huelva S.L (Cartaya) - Cartaya, Huelva
DAVID E. C.
1/5

Pésimo, orrible, terrorífico me parece que estén abusando de nosotros de esta menera, pagando todos los meses un cantidad de dinero abusiva por un wifi o fibra que no funcionan o que funcionan muy mal y lento. Llevo todo el año igual y siempre estaba con la esperanza de que cada mes mejorase pero no es así. Espero que no le pase a nadie más y espero que por mi parte me den soluciones pronto

Telefibra Huelva S.L (Cartaya) - Cartaya, Huelva
M
1/5

Trabajo desde casa y esta empresa me ha fallado demasiadas veces. Pagamos 5G y nunca es lo que recibimos, cuando se cae el internet (que es bastante a menudo) los llamamos y no nos cogen el teléfono o directamente lo tienen desconectado. Voy a darme de baja con esta empresa.

Telefibra Huelva S.L (Cartaya) - Cartaya, Huelva
PopBlock D.
1/5

Sí lo que queréis es perder vuestro tiempo, dinero y de paso coger un buen cabreo os recomiendo contratar el servicio de esta empresa. Tiene un servicio increíble que ofrece cortes constantes, velocidad tan punta que YouTube se queda sobrecargado y ni carga, y lo mejor de todo es su gran ritmo de funcionamiento estando en 2018 tienen una media de 4h de conexión infimamente "decente" por cada 72 horas de conexión nula.

Telefibra Huelva S.L (Cartaya) - Cartaya, Huelva
Miguel P. G.
4/5

De momento la experiencia es mala o muy mala. No hay fibra en el nuevo Portil. Y la antena que tenemos da un servicio irregular que es muy molesto. A veces no puede conectarse un móvil solo.... Creo que deberían mejorar esto ya que no es razonable. En cuanto al servicio técnico también es francamente mejorable. Me dijeron que me iban a cambiar la antena cosa que no ha sucedido. Sigue funcionando mal y muy irregularmente.
En los móviles de momento no hemos tenido problema.
Tengo que decir que tras poner un aviso en el chat de telecable, se pusieron en contacto conmigo y abrieron una incidencia por defecto. Revisaron mi conexión y me han cambiado y reorientando la antena. Ahora funciona todo mucho mejor. Por tanto les daré un voto de confianza nuevamente ya que está actuación, de momento, funciona perfectamente.

Subir