wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona

Dirección: B-400, km 13, 5, 08697 Saldes, Barcelona, España.
Teléfono: 936268900.
Página web: wecamp.net
Especialidades: Camping, Bungaló, Restaurante, Camping para caravanas.
Otros datos de interés: Pícnics, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Senderismo, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños, Parque infantil, Rutas adecuadas para niños, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 1831 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de wecamp Pedraforca

Wecamp Pedraforca: Un destino de camping en la naturaleza

Ubicado en Saldes, Barcelona, este camping ofrece una experiencia de vacaciones en pleno medio ambiente natural. Con características y servicios para satisfacer las necesidades de todos, es un destino ideal para familias y grupos de amigos.

Dentro de las especialidades ofrecidas se encuentran:

  • Camping
  • Bungaló
  • Restaurante
  • Camping para caravanas

Esta empresa tiene 1831 valoraciones en Google My Business, lo que evidencia su excelencia en la atención al cliente y la calidad de sus servicios.

En cuanto a los datos de interés, es importante destacar que:

  • Pícnics
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Senderismo
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Adecuado para niños
  • Parque infantil
  • Rutas adecuadas para niños
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Se admiten perros

La opinón media es de 4.2/5 en base a 1831 valoraciones en Google My Business, lo que evidencia la satisfacción de los clientes.

👍 Opiniones de wecamp Pedraforca

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
mireia R. F. ?. P. C.
4/5

Tras leer algunas opiniones negativas veníamos algo asustados. Y después de pasar 4 días (de jueves a domingo) en una cabañita de madera con vistas impresionantes al Pedraforca y un montón de rutas que hacer desde el camping, solo puedo decir que repetiremos.
Es cierto que en la recepción no tienen mucha idea de las rutas para senderistas pero nada que no solucione Internet (que por cierto, cobertura genial en todo el camping). El chico fue un encanto a pesar de no tener mucha idea y se ofreció en todo momento a ayudar en lo que fuese necesario. El restaurante abre de jueves a domingo y solo tenemos buenas palabras. Un equipo de chicos jóvenes emprendedores con muchas ganas. Son simpáticos, son amables y cocinan de miedo. No es un restaurante barato para estar en un camping pero tampoco es caro si te fijas en la calidad. Súper recomendable tortilla de camagrocs y ensalada de setas. Brutal! Son 3 personas currando a fuego! Y ves que no paran…solo es tener un poco de paciencia: qué estamos de vacaciones!
La zona del spa son 7 euros y no está mal para una tarde después de hacer ruta por la montaña. Es un spa muy sencillo pero por 7 euros tampoco puedes esperar que te hagan un masaje! El camping es bonito y está muy bien ubicado. Si te gusta el senderismo desde el camping (por la carretera) llegas a bastantes rutas como gosol o palomar. Y sino pues vas en coche hasta los parkings de las rutas que solo hay 5 minutos. Desde el camping (por dentro) hay una ruta para ir con perros que está genial.
Los baños estaban muy limpios. Aunque evidentemente gente guarra hay en todos lados y pues bueno, no todo está siempre perfecto. Pero os aseguro que limpian y bien!
Lo único que podría decir es que el agua de las duchas podría ser más caliente.
A nosotros nos ha encantado, la verdad!

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Naiara C. ?.
5/5

Mi experiencia aquí es cada vez más agradable. Alojamiento excelente, servicio excelente, personal maravilloso, atención única e inigualable. Marc y Orión que es con quien he tratado son dos personas excelentísimas, atentos, te hacen sentir como en casa. Sin duda lo recomiendo 100%. Tranquilidad, vistas increíbles. Nuestra estancia ha sido en un bungalow que la verdad muy bien, cómodo, bien distribuido y con unas vistas buenísimas y admitían mascotas que le dan el kit de bienvenida y si te olvidas algo te lo dejan, como bebedero, comedero y camita. No os quedéis con la duda de probarlo en serio, yo lo descubrí el año pasado y este he repetido y deseando de volver

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
gloria S.
5/5

Hemos ido unos días al camping con mi perrito y lo hemos disfrutado mucho! Lugar maravilloso, estancia genial y tranquilidad absoluta. La atención del personal inmejorable y muy amables! La piscina y el spa muy limpios y relajante! Todo excelente! Volveremos!!! Muchísimas gracias!

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Carolina S. M.
5/5

Nuestra experiencia ha sido maravillosa en todos los sentidos, excepto por el detalle que el restaurante estaba en reformas y no había animación ni bar debido a enfermedad.
Aun así, todo lo demás ha sido verdaderamente genial.
Un lugar super tranquilo en el que dejan llevar a mascotas.
Bungalows estupendos, ubicación muy buena con vistas del Pedraforca perfectas, disponen de camas súper cómodas, aire acondicionado que funciona maravillosamente bien, y está super bien equipado.
Hemos ido 2 parejas con niños y una persona mayor y repetiremos segurísimo!!

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Traveler10376398815

Nos hemos alojado en un bungalow de madera del camping wecamp Perdraforca y no podemos haber estado más a gusto. El bungalow era perfecto, con aire acondicionado (que no necesitamos ya que la temperatura era muy agradable), smartTV, una cma comódisima, un servicio limpio y nuevo y el entorno era espectacular. La relación calidad-precio, increíble y el trato del equipo, ha sido excelente. No hemos hecho uso de los servicios de restaurante y la piscina, pero la estancia ha sido muy agradable y el equipamiento del bungalow perfecto. Además pudimos llevar a nuestra perra a la que cubrieron de atenciones. ¡Repetiremos!

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Anna P. L.
3/5

Ha cambiado mucho, para mí gusto a peor. La nueva gerencia en especial como el se auto denomina" el director general" le falta empatía, don de gentes y humildad..a parte de saber dónde se encuentra que está en medio de la montaña...no tengo porqué escuchar que el viernes se facturaron 15.000 ahí delante de la gente en recepción desatendiendo me a mi porque lo veo feo y claramente fuera de lugar...si yo en mi trabajo desvelará ese tipo de información privada estaría possiblemente en la calle, por ejemplo.
En el spa cobran 7 euros por un niño de 7 años porque como me comenta el "director general Marc" ocupa un sitio, realmente si pero siendo fieles a la normativa los niños no deben acceder a la sauna ni al jacuzzi así que pagar 7 euros para que se pegue un bañito en la piscina cubierta es un poco desmesurado, a parte que creo que fuimos de los pocos que pagaron, 2 veces, dado que la gente entraba sin pagar dado el poco control que hay pero bueno... A parte de eso el agua del jacuzzi nos dio una olor que no era agradable, creo que la limpieza del agua brilla por su ausencia y hay que tener cuidado con las aguas calientes, el flujo de gente que pasa...termino la cosa con infección de orina.
El bungalow de dos personas con una literera sin ninguna escalera para subir, un peldaño para gente atlética y sin barandilla de seguridad que si te caes te rompes la cabeza contra el canto del sofá de madera.
Falta de mantenimiento en general.
Las duchas de abajo al lado de la piscina agua fría toda la estancia, comentaron que el calentador está estropeado, pues nada nos quedamos más tranquilos si lo saben y no lo han arreglado.
Para mí se ha perdido mucho de lo que era a lo que es, una imagen renovada muy "cool" y un querer que sea algo que no es por la renovación de bungalows y algunos muy bonitos eso sí pero los servicios dejan mucho que desear en general. Cabe decir que el personal, excepto el director sobretodo los de siempre un encanto y gente humana pero se respira un ambiente que no es su la esencia de antes.
La chica de animación de los niños encantadora pero una hora al día...poco más, como hay tanta fiesta o alegría para los niños pues con una hora es suficiente según alguna cabeza pensante.
El parque de abajo roto.
El camping sigue sin un paso de peatones para cruzar de banda a banda , los coches fan a tope ( accidentes he visto 3 en mi estancia en esa carretera) y no esperéis control, está claro que los críos son responbilidad de los padres pero la seguridad brilla por su ausencia, ojo.
Sabe mal pero vayan con cuidado no mueran de éxito, el sitio es paradisíaco y clientes los tendrán por la belleza del entorno natural pero sean cuidadosos.
La tienda es muy poco servicial, por tanto lleven de todo comprado ya y el servicio del bar, entre cerrado y un poco de mala gestión...
Saludos

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Leticia C. T.
5/5

Un camping muy bonito y con las instalaciones reformadas, estuvimos en la tienda y la verdad muy completas con luz, microondas y cafetera.
Los baños en común están limpios y huelen bien.
Conectas con la naturaleza ya que estás en medio de ella con el sonido de los grillos y pajaritos.
Destaco la comodidad de las almohadas y la cama en la tienda ya que dormimos genial!
Estuvimos 2 noches y todo perfecto el plan que queríamos desconectar en la naturaleza.
El chico de recepción muy atento y simpático, tenía el pelo moreno.
Sin duda es muy recomendable.
Puedes aparcar en las instalaciones te solicitan la matricula y así puedes entrar cuando cierren las barreras.
Animales se paga por cada animal nosé si 8€ por noche.
Tienes barias rutas para poder hacer de todo tipo, la montaña de la pedraforca la teníamos enfrente de la tienda.
Tienen bungalows, parcelas para alquilar y poner la tienda de campaña propia, las tiendas que tienen son amplias y luego tienen como duomos familiares que tienen cocina y baño propio pero son más caros.
Se ofrece reservando en recepción piscina climatizada, jacuzzi y sauna su coste es de 7€ tienen franjas horarias y la de tarde hasta las 21 h se suele llenar si no reservas con antelación.
En verano tienen piscina al aire libre creo que hasta el 15 de septiembre la tienen habilitada.

wecamp Pedraforca - Saldes, Barcelona
Carles T.
5/5

El entorno es inmejorable para personas que, como nosotros, busquen tranquilidad y posibilidades de excursiones por las cercanías del camping. Conocemos otros campings de Webcam y siempre hemos estado a gusto, tanto por sus instalaciones como por sus entornos. Entendemos que hace poco que esta empresa ha tomado las riendas de este camping en particular y , sin duda, que pulirán los pequeños defectos y carencias que todavía presentan.

Subir