Miriam A.
1/5
No pongo menos estrellas porque no se puede la verdad.
Fui a esta tienda a devolver un paquete de UPS donde en las instrucciones ponía CLARAMENTE que no hacía falta imprimir la etiqueta en el paquete ya que el trabajador del establecimiento leía el código de barras y generaba la verdadera etiqueta de envío ya que yo lo que tenía no era la verdadera etiqueta final. Bueno pues al llegar allí me dice que si hace falta imprimir la etiqueta cuando claramente en las instrucciones sale que NO, cuando veo que tiene impresora le digo si puede imprimirme la dichosa etiqueta que el me decía y yo no tenía forma de acceder (pagándole obviamente no tengo tanta cara) y me dice que NO, y tuve que volver a MI casa a imprimir la dichosa "etiqueta".
Bueno pues vuelvo a ir y me dice que eso NO ES LA ETIQUETA, CLARO QUE NO ES PORQUE TENÍA QUE ESCANEAR EL CÓDIGO DE BARRAS DE MIS INSTRUCCIONES QUE AL FINAL ES LO QUE ACABÓ HACIENDO Y ME IMPRIMIÓ LA MALDITA ETIQUETA y encima me lo dijo como que me estaba haciendo un favor para que no tuviera que volver a mi casa a por qué? Porque yo no tenía más etiquetas de devolución que esa.
De verdad que es un penoso servicio el que dan, por lo menos espero que no le pase a nadie más esto que venga de UPS y ya vayáis preparados para exigirle que os lean el código de barras y os lo impriman porque es lo que tienen que hacer porque es que la empresa de UPS NO DA LA PEGATINA QUE HAY QUE PEGAR.
Ah por cierto! Ya que me hicisteis perder casi una hora estáis reportados al servicio de UPS que con suerte os quitan y con suerte lo ponen en una tienda más formal y que por lo menos tengan el sentido común de probar a escanear el código de barras por ver qué pasa aunque sea y no mandar a la gente a su casa porque si.
No sé cómo se llama el trabajador que me atendió pero para información de la empresa era lunes por la mañana, para que también sepa el tipo de gente que tienen de cara al público "atendiendo" bastante mal desde luego.
Edición tras la contestación de la empresa:
Si me desquito con vosotros porque si tantas culpas os quitáis de que no es vuestra culpa ¿porque no dejáis de trabajar con esta empresa? Si seguís con ellos os exponéis a estos problemas si no tenéis los medios suficientes. Estoy segura de que no soy la primera que tiene este problema.
Segundo, como bien dices no os estoy criticando vuestro servicio principal que seguramente lo hagáis muy bien, con eso no me estoy metiendo y el que lea esta opinión sabrá perfectamente de lo que me estoy quejando así que no creo que os afecte enormemente si sois buenos en vuestro otro servicio.
Esta opinión la pongo para que o bien mejoréis el servicio y no mareeis a las personas o si no queréis estos quebraderos de cabeza lo quitéis. Nadie os pone una pistola en la cabeza para seguir trabajando con UPS.